Bluboo presentará el Bluboo R1

Siempre que algún teléfono interesante llega al mercado, nos gusta dejaros con todos sus detalles, ya que puede ser una buena oportunidad para optar por el mercado chino para comprar un nuevo teléfono. Hoy, os podemos dejar con noticias frescas sobre este mercado, ya que Bluboo presentará el Bluboo R1 este mismo mes, aunque no es la única novedad de la compañía china.

También veremos la presentación del Bluboo D1, un dispositivo con doble cámara que será muy asequible. Las dos presentaciones serán este mismo mes de abril, en una de las ferias asiáticas más importantes sobre telefonía. Se celebra en Hong Kong los días 18, 19, 20 y 21 de abril, por lo que no queda nada para poder conocer todos los detalles de estos dispositivos.

Bluboo presentará el Bluboo R1 el 18 de abril en Hong Kong

maxresdefault

Gracias a las filtraciones, podemos saber que Bluboo presentará el Bluboo R1 dentro de unos días. Este dispositivo cuenta con un diseño rugerizado bastante atractivo para los amantes de estos dispositivos. Se trata de un terminal potente, con una certificación IP68 contra agua y polvo. También vemos 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Destaca su batería de 7.150 mAh, con carga rápida, lo que nos deja con una autonomía digna de mención. 

Este dispositivo promete resistirlo todo, por lo que será perfecto para todos aquellos que tengan trabajos de riesgo, o no cuiden su smartphone correctamente. 

El Bluboo D1 también estará presente

BLUBLOO-D1-CMARAS-700x500

Que Bluboo presentará el Bluboo R1 este mes no es la única noticia, ya que en las mismas fechas también nos dejará ver el nuevo Bluboo D1, un dispositivo con una cámara doble en su parte trasera. No podemos conocer demasiados detalles del terminal, pero la compañía nos cuenta que será uno de los más asequibles de su catálogo.

Bluboo presentará el Bluboo R1 y Bluboo D1 dentro de unos días, cuando os podremos dejar más detalles sobre ellos y comprarlos con otros dispositivos de la misma gama.