bluboo-dual-oferta

Puede que si os hablamos sobre el BLUBOO Dual, ya os suene de algo este nombre, pues ya os hemos hablado más de una vez sobre este terminal. Si bien no es uno de los mejores teléfonos del mercado, el BLUBOO Dual tiene una gran relación calidad-precio y con esta nueva oferta más aún, teniendo en cuenta que es un dispositivo orientado al mercado de la gama baja-media.


Compra el BLUBOO Dual por 3 dólares


Hay que tener en cuenta que para poder hacernos con este terminal por ese precio, tendremos que ser rápidos, pues como muchos de vosotros os habréis imaginado, estamos frente a una venta flash. De todas formas, para quien no conozca aún al BLUBOO Dual, aquí también os contaremos sus especificaciones completas, para que sepáis todo lo que ofrece.

BLUBOO Dual en venta flash

El BLUBOO Dual cuenta con una pantalla de 5’5 pulgadas, fabricada por SHARP, con una resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles), movida por un procesador de cuatro núcleos, el MediaTek MTK6737, que corre hasta los 1.5 GHz. Acompañando a dicho procesador, el BLUBOO Dual cuenta con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta MicroSD hasta los 256 GB extra. En su cuerpo metálico, encontramos un lector de huellas dactilares en la parte trasera, perfecta para algo de seguridad extra.

26

La característica principal de este BLUBOO Dual, es su doble cámara en la parte trasera, la principal firmada por Sony, con el sensor IMX135, siendo la secundaria únicamente de 2 megapíxeles. Si bien no estamos frente a la mejor cámara del mercado, los resultados sí deberían de estar por encima de los que vemos en terminales del mismo rango de precios.

Y ahora que ya conocéis el BLUBOO Dual, sabed que desde su web oficial, podremos acceder a vendedores autorizados por BLUBOO, que el día 28 de marzo lo pondrán en venta por únicamente 3.28 dólares, lo que se traduce a 3 euros, un precio ridículo por un terminal de estas características (realmente para cualquier terminal). Para haceros con este terminal por ese precio, deberéis ser rápidos, muy rápidos, pues solo saldrán a la venta 25 unidades por este precio, pero por intentar no perdemos nada, ¿no?


Venta flash del BLUBOO Dual por 3 euros