Bluboo D1

Desde hace un tiempo, os dejamos con las novedades más interesantes de la gama de entrada china. Estos son los dispositivos más económicos del mercado chino, los cuales, se pueden encontrar por un precio bastante ridículo. Uno de los más interesantes en estos momentos, es el Bluboo D1, un dispositivo de gama baja que cuenta con un precio realmente atractivo. Se ha presentado hace apenas unos días, y ya se puede comprar en pre-venta por muy poco dinero. 

Por poco más de 60 euros podemos tener uno de los mejores dispositivos de entrada que vienen desde el mercado chino. En España, comprar un dispositivo por este precio es casi imposible, y si lo hacemos, no contará con las mismas especificaciones que tiene este Bluboo D1. Hoy, podemos ver como es desmontado en un vídeo, y se pueden apreciar todos los componentes que tiene un dispositivo de este estilo. 

Así es el Bluboo D1 desmontado paso a paso

Si alguna vez te has preguntado qué tiene un dispositivo de 60 euros en el interior, hoy podemos responder a tu pregunta gracias al vídeo llegado desde China, donde podemos apreciar el desmontaje del Bluboo D1 con todos los detalles. 

Una vez visto el vídeo, podemos apreciar como no dista mucho de cualquier otro dispositivo. Cuenta con los mismos componentes, colocados de forma similar, aunque con una calidad inferior a lo que podemos ver en dispositivos de gama alta. Una de las cosas más interesantes de este Bluboo D1 es su cámara doble, algo que no vemos en dispositivos tan baratos.

D1_01

Además, cuenta con un sensor de huellas, una pantalla de 5 pulgadas en HD, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, una batería de 2.600 mAh y Android 7.0 Nougat. Sin duda, son especificaciones que vemos en dispositivos de 200 euros, pero este Bluboo D1 solo cuesta 63 euros. Puedes encontrar toda la información sobre el dispositivo en la página oficial de Bluboo, donde también están haciendo una serie de sorteos para que te lo puedas llevar totalmente gratis.