Bluboo D1

Los smartphones chinos son cada vez más populares en nuestros países. Eso es debido a que ofrecen una relación calidad-precio normalmente superior a los fabricantes tradicionales y que, ahora, son mucho más fáciles de conseguir debido a la infinidad de páginas web que se dedican a la venta de estos terminales. Hoy os traemos información del que será el nuevo terminal con doble cámara de la marca china, el Bluboo D1.

Una de las características que más de moda están actualmente son las cámaras duales. Son muchos los fabricantes que lo han incorporado a sus terminales, como el LG G6 o el Huawei P10. El próximo mes llegará al mercado el nuevo Bluboo D1, que contará con doble cámara. Tenemos algunas fotos reales de la nueva apuesta de Bluboo.

Bluboo D1

Las cámaras traseras son cada vez más populares y son muchos los fabricantes chinos que las están incorporando esta característica pero, a diferencia de la mayoría de terminales a excepción de algún que otro terminal de gama alta de fabricantes tradicionales, este nuevo Bluboo D1 también contará con configuración de doble cámara delantera. Gracias a este nueva configuración se pueden conseguir fotos frontales de mayor calidad y con más profundidad. El Bluboo D1 también cuenta con un flash frontal para que las selfies salgan con mejor iluminación. Esto es una característica que cada vez se está poniendo más de moda y que ayuda a subir la calidad de las fotos frontales.

En cuanto a la potencia del Bluboo D1, contamos con un procesador de cuatro núcleos MediaTek corriendo a 1.5 GHz combinado con 2 GB de memoria RAM y con 16 GB de almacenamiento interno, expansible hasta 256 GB mediante tarjeta microSD. En cuanto a la pantalla, contaremos con un panel de 5 pulgadas en resolución HD. Para la batería contaremos con 2.600 mAh, que combinado con el procesador y la resolución de la pantalla deberíamos contar con una autonomía más que decente.

Precio y fecha de presentación del Bluboo D1

La preventa de este interesante terminal empezará en abril y se podrá comprar por un precio aproximado de 60 dólares. Debido a las características de este terminal, tendría una relación calidad-precio muy buena. Os iremos contando más información que vaya saliendo de este terminal, y también podéis revisar la página web oficial de Bluboo en este enlace.