Bluboo D1

Siempre que encontramos alguna oferta en la telefonía móvil, nos gusta dejaros con ella. Ayer, os dejamos con 3 aplicaciones gratis para Android, las cuales, normalmente son de pago. Durante un tiempo limitado puedes descargarlas gratis, una ventaja bastante importante. Hoy, os dejamos con un dispositivo que marca el antes y el después de los dispositivos ultra-económicos. Si alguna vez has pensando en comprar un dispositivo secundario, y no gastar más de 80 o 90 euros, hoy te dejamos con el Bluboo D1, un dispositivo que rompe la barrera de las especificaciones y del precio.

En la gama baja, encontramos dispositivos de todo tipo, mucho más cuando nos adentramos en el mercado chino. En dicho mercado, podemos ver cómo las cosas funcionan de manera distinta, y que podemos encontrar un dispositivo barato y con unas especificaciones bastante decentes. El Bluboo D1 que os traemos hoy, es el teléfono perfecto si quieres gastar muy poco dinero y tener un dispositivo que nos ofrece algo más.

Bluboo D1 nos muestra su unboxing y el primer encendido

El Bluboo D1 es uno de esos dispositivos que cuentan con un precio bastante atractivo, pero que nunca pensabas que podías ser tan bajo. Cuando ves el terminal, destaca su cuerpo de metal y la doble cámara, dos de los aspectos más importantes en él. Si le damos la vuelta, nos encontramos una pantalla de 5 pulgadas en HD con tecnología 2.5D, la cual, normalmente no vemos en terminales con este precio.

Cuenta con un procesador de 4 núcleos a 1,5 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, cámara dual de 8 + 2 megapíxeles, cuerpo de aluminio, sensor de huellas y Android 7.0 Nougat. Realmente, puede que sea el dispositivo con Android 7 más barato del mercado, aunque podemos decir lo mismo de la doble cámara, o del sensor de huellas. No sabemos cómo lo han hecho la gente de Bluboo, pero nos ofrecen este Bluboo D1 por menos de 60 euros, un precio por el que cuesta encontrar dispositivos con Android básicos.

Bluboo-D1-Unboxing

Si quieres conocer más detalles sobre este dispositivo, puedes entrar en la página oficial del Bluboo D1. Lo podrás encontrar en diferentes colores, aunque todos al mismo precio.