bluboo-d1-diseño

Una de las tendencias que más estamos viendo a día de hoy en los terminales de importación, es la inclusión de dos cámaras en la parte trasera, al igual que estamos viendo en los terminales de gama alta. Por desgracia, la implementación de dos sensores en estos terminales parece no estar muy clara, ya que ofrecen resultados dispares, pero BLUBOO tiene un as en la manga que ha sido filtrado casi por completo, el BLUBOO D1.


Web oficial de BLUBOO para estar al tanto de sus novedades


Precisamente se ha filtrado prácticamente todo sobre el BLUBOO D1, tanto imágenes de prensa como especificaciones, de las cuales nos ha llamado mucho la atención sus cámaras, pues esperamos ver un terminal con un gran apartado fotográfico sin necesidad de gastar un dineral en nuestro próximo smartphone.

BLUBOO D1, apuntando alto

Primero hablemos sobre las especificaciones en general y es que el BLUBOO D1 vendría con una pantalla de 5 pulgadas, con tecnología JDI y con una resolución HD (1280 x 720 píxeles), movida por un procesador de cuatro núcleos, probablemente el MediaTek MTK6737, junto con 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16 GB, ampliable mediante tarjeta MicroSD hasta 256 GB. Estéticamente nos recuerda mucho al Huawei Mate 9, un terminal de la más alta gama, detalle que nos gusta, pues estamos frente a un terminal muy bonito.

BLUBOO-D1

En la parte trasera destacan dos sensores de cámara, ambos de 8 megapíxeles, siendo una normal y la segunda para poder utilizar zoom óptico 2X, como ya vemos en el iPhone 7 Plus por ejemplo. Si bien tener dos cámaras en la parte trasera es muy destacable, el BLUBOO D1 también cuenta con dos cámaras en la parte frontal del terminal.

Estas dos cámaras aún no sabemos como trabajarán, pero nos gustaría ver como una de ellas es una cámara normal, mientras que la otra sea un gran angular, para selfies en grupo, aunque solo estamos teorizando. En cuanto a la resolución de estas cámaras, será de 5 megapíxeles, más que suficiente para tomar buenas fotografías. No sabemos mucho más del BLUBOO D1, solo que su precio rondaría los 60 euros, pero según sabemos por la experiencia, cuando las filtraciones de este tipo salen a la luz es porque el terminal está a punto de ser presentado, por lo que si os interesa, os recomendamos que le echéis un ojo a la página oficial de BLUBOO.


Página web oficial del BLUBOO D1