CES2015

BLU en este CES 2015 de Las Vegas, ha dado la nota presentando hasta siete dispositivos con distintas características muy cautivadoras, como cuerpos ultra-delgados, conexion LTE, Android 5.0 Lollipop etc.

Esta empresa me recuerda mucho a Bq o Motorola ya que han sacado varias gamas de teléfonos a un precio increíble sin olvidarse de la calidad de un terminal.

Vamos a pasar revisión a cada uno de ellos, pero antes, aviso para navegantes, porque los habitantes del Antiguo Continente no los veremos llegar al otro lado del charco porque solo se venden en los EEUU y América Latina.

BLU Vivo Air

VIVO Air

Este puede ser el mejor teléfono en el apartado estético de la marca. El cuerpo de éste mide unos 5,1 mm y esta cubierto y protegido por Corning Gorilla Glass 3. El BLU Vivo Air tiene una pantalla de 4,8 pulgadas con tecnología Super AMOLED con 306ppi. En el Hardware encontramos un procesador Mediatek MT6592 de ocho núcleos a 1.7Ghz y una GPU Mali-450. Todo esto con 1Gb de RAM y la memoria interna es de 16Gb.

Este terminal incorpora una cámara principal de 8 megapixeles y una delantera de 5 megapixeles. En el sistema operativo nos encontramos con Android 4.4 KitKat corriendo por sus venas. Pero todo esto no funcionaría sin una batería que en este caso es de 2100 mAh.

El Vivo Air lo podremos encontrar en dos colores, Oro Blanco y Negro. Estará disponible a mediados de Enero en Amazon.com y otros minoristas por 199 dolares.

Mas info| Vivo Air

BLU Studio Energy

Studio Energy

Tenemos ante nosotros una bestia en el tema de la batería ya que incluye 5000mAh, con lo que podremos disfrutar de él casi 4 días. También nos da la posibilidad de poder utilizar el teléfono como una batería externa y cargar otro dispositivos.

El Blu Studio Energy lleva una pantalla IPS HD de 5 pulgadas con 294ppi. Un procesador de cuatro núcleos a 1.3Ghz y una GPU Mali-400 con 1 Gb de RAM. En el apartado fotográfico tenemos dos cámaras, la principal de 8 megapixeles y la frontal de 2 megapixeles. El almacenamiento es de 8Gb con posibilidad de extenderse a través de MicroSD. y como ya he dicho al principio, lleva una batería de 5000 mAh. 

Este terminal estará disponible  en 3 colores; Negro, Blanco y Oro. Se podrá comprar a finales de Enero con un precio de 190 dolares.

Mas Info| Studio Energy

Blue Live One Series

life one

 

 

Aquí encontramos el mismo dispositivo pero distinto tamaño de pantalla. Por una parte tenemos el de 5 pulgadas, y por otra el de 5,5 pulgadas, este ultimo, es llamado Live XL. Ambos cuentan con conexión LTE y Dual SIM. Incluyen el mismo procesador, el Qualcomm Snapdragon 410 siendo este de 64 bits. Corre por sus venas Android 4.4 KitKat con posibilidad de actualizar a Android 5.0 Lollipop. Las cámaras de los 2 son de 13 megapixeles la trasera y de 5 megapixeles la delantera.

En el apartado de la batería ya es diferente, puesto que el pequeño tiene una batería de 2420 mAh y su hermano mayor una de 2820 mAh.

El Live One tendrá una gama de 4 colores diferentes Negro, Blanco, Azul y Oro. Disponibles en Marzo y con distintos precios, el pequeño a 180 dolares y el grande a 200 dolares.

Mas info| Live One Series

BLU Studio X Series

Studio X

La gama Studio X son para los inconformistas, que no pueden dejar nada de lado. Por eso, incluye de todo un poco, un gran diseño, una gran experiencia de usuario, calidad etc.

Los dos terminales llevan un procesador de cuatro núcleos a 1.3GHz y conexion LTE. Las pantallas son de distinto tamaño tambien, una de 5 pulgadas y otra de 5,5 pulgadas. Las camaras son de 8 megapixeles la trasera y de 2 megapixeles la frontal. Acompañado de 1Gb de RAM y 8 Gb de almacenamiento interno con posibilidad de ampliar a traves de MicroSD. Ademas con Android 5.0 Lollipop.

La serie Studio X tiene una variedad de colores increíbles, con posibilidad de elegir entre 5 tonos.  Estarán disponibles a finales de Enero con distintos precios. El Studio X a 130 dolares y el Studio X Plus a 150 dolares.

Mas info| Studio X Series

BLU Studio G

Studio g

Este terminal le podemos comparar con el Motorola Moto E, aunque es un poco mejor este ultimo, porque se basa también en la experiencia de usuario.

Cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con 200 ppi. Un procesador de cuatro nucleos a 1.3Ghz. Una camara de 5 megapixeles y una camara frontal para realizar “selfies”. Conexión LTE, una memoria RAM de 512 MB y almacenamiento interno de 8Gb. El sistema operativo que trae es Android 5.0 Lollipop.

El Studio G tendrá para elegir entre 5 colores y saldrá a la venta a finales de Enero a un precio de 90 dolares.

Mas info| Studio G