blackview-p2-lite

Si bien el mercado esta lleno de terminales Android, esto nos deja margen a elegir aquel que más se ajuste a nuestras necesidades y es por ello que las diferentes firmas lanzan una gran cantidad de modelos diferentes para abarcar la mayor parte del mercado posible. Para aquellos que no queráis gastar demasiado pero que queráis adquirir un terminal muy completo y con construcción premium, os traemos el Blackview P2 Lite.


Blackview P2 Lite un phablet completo y económico


Es verdad que dentro del mercado de importación, encontramos terminales muy parecidos al Blackview P2 Lite, pero la verdad es que no todos ofrecen tanto por tan poco, por lo que el Blackview P2 Lite nos ha parecido especialmente interesante para aquellos que sean algo más exigentes con su terminal pero que no quieran gastar demasiado en su compra.

Blackview P2 Lite, actualizado y con gran batería

Sin duda una de las cosas que más nos gusta ver de los terminales de importación a día de hoy es la inclusión de Android 7.0 Nougat de fábrica, como hace el Blackview P2 Lite. Este sistema será movido por el procesador de ocho núcleos fabricado por MediaTek, el MT6753 y 3 GB de memoria RAM y lo disfrutaremos en su gran pantalla de 5’5 pulgadas en resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles), por lo que deberíamos poder disfrutar de cualquier aplicación y juegos casuales sin ningún problema.

blackview-p2-lite-trasera

Para alimentar estos componentes, el Blackview P2 Lite cuenta con una gran batería de 6000 mAh, que afecta un poco al grosor del terminal, que llega a 1 centímetro de espesor. Por si no queremos quedarnos cortos de almacenamiento, sabed que el Blackview P2 Lite cuenta con 32 GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta MicroSD, además de contar con conectividad OTG (On The Go), para poder conectar dispositivos USB como memorias o ratones al puerto de carga con su respectivo adaptador que viene incluido en la caja.

En cuanto al apartado fotográfico, el Blackview P2 Lite no pretende apuntar a lo más alto, pero con sus cámaras de 13 megapíxeles en la parte trasera y de 8 en la parte frontal, deberían ser más que suficientes para tomar fotografías para nuestras redes sociales. Si bien todas las especificaciones del Blackview P2 Lite pueden no sorprenderos mucho, sabed que a día de hoy podemos comprarlo por 137 euros, un precio casi ridículo por todo lo que nos ofrece este terminal .


Link de compra del Blackview P2 Lite por 137 euros en igogo