Amazon

Llevamos toda la semana sorprendiéndote con las mejores ofertas que puedes encontrar en Amazon. Esto es posible gracias a la cuenta atrás para el Black Friday que está celebrado Amazon del 14 al 20 de noviembre. Hoy es día 19 y esto significa que los días se van acabando. Aún así, nos quedan dos días completos para poder hacer nuestras compras antes de que llegue el Black Friday. Amazon está tirando la casa por la ventana y esto a nosotros nos encanta.


Digitaliza tus fotos antiguas con PhotoScan 


Un día más os dejamos con una recopilación de algunos productos que podemos encontrar al mejor precio, pero como siempre, debes entrar en la sección de ofertas para poder ver todas las que hay disponibles, ya que se cuentan por miles. 

Batería externa solar de 20.000 mAh Aedon

61-QiMIe0fL._SL1200_

A lo largo de la semana os hemos dejado alguna que otra batería externa, pero decir que ninguna como esta, la cual tiene la gran ventaja de poder ser cargada sin un enchufe, solo con la luz solar. Es un producto muy recomendable, ya que cuenta con una gran capacidad y además podemos cargarla cuando vamos andando por la montaña, algo muy necesario en caso de que estemos varios días de acampada. Su precio normal es de 25 euros, pero la podrás comprar hoy por menos de 20.

Ladrón Aukey con 6 puertos USB

71xiyabh6HL._SL1500_

Si estás harto de tener mil enchufes y alargadores que solo cuentan con unos pocos enchufes, hoy te dejamos una de las mejores ofertas de Aukey. Se trata de un ladrón para conectar hasta 5 enchufes y 6 puertos USB para cargar nuestros dispositivos de la mejor manera posible. Comprar este producto a otra compañía no es algo muy recomendable, pero es bien sabido que Aukey cuida nuestra carga de la mejor manera posible. Si estas interesado, decirte que su precio con oferta es de solo 17 euros.

Altavoz bluetooth Expower

71qstWyLlPL._SL1500_

Si estabas buscando un buen altavoz bluetooth a un buen precio, acabas de dar con lo que buscabas. Este altavoz que os dejamos hoy, cuenta con una potencia de unos 16W reales, lo que le convierte en tu aliado perfecto para salir de casa y reunirte con tus amigos. Cuenta con un buen sonido y es capaz de proporcionarnos bastantes horas de uso continuo. Su precio sin oferta es de 52 euros pero podrás conseguirlo por 42 euros si te das prisa.

Cámara de seguridad Wi-Fi

61TL1lSjHvL._SL1000_

No os hemos traído ninguna oferta para una cámara de seguridad buena bonita y barata, pero ahora es el momento. Esta NextGadget Mini cuenta con todo lo necesario para poder ser conectada de manera fácil y que puedas visualizar lo que graba desde cualquier dispositivo, ya sea móvil, tablet o PC. Sin duda una muy buena forma de saber que pasa en tu casa cuando no estas. Solo por hoy la podemos comprar por 26 euros, pero su precio fuera de Amazon supera los 60.

Todas las ofertas de hoy día 19


Descarga ya los nuevos fondos del OnePlus 3T


COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Eduard Esteller

Fundador y redactor de ProAndroid.com | Amante de la tecnología y de la comunicación. Soñador, autodidacta, feliz. Disfruto aportando mi granito de arena al cibercosmos. Producción multimedia como estilo de vida. Combino deporte y una buena dieta desequilibrada. Comparto mi pasión por Android en YouTube desde 2012. Geek a tiempo completo. Te rooteo con la mirada.

19/11/2016 08:34