black-blue

Es jueves. Esto significa que para muchos, la noche será larga, pero para otros, muy corta. Si has decidido no salir de fiesta, y quedarte en casa, debes saber que hoy te dejamos con un juego raro, de esos que cuesta entender, y que cuando lo haces, juegas con una cara rara. Ya está aquí el juego diario que tanto te gusta, y llega cargado de sencillez y raruna por todos lados con Black Blue.


Bluboo R1 con certificación IP68 y Corning Gorilla Glass 5


Si te perdiste el juego de ayer, os lo dejamos por aquí, ya que merece mucho la pena. Se trata de Symmetrica, una entrega realmente recomendable, que es gratuita, y que nos deja con una jugabilidad vista en pocos juegos. Es uno de los mejores juegos que tenemos en el móvil, aunque Black Blue tampoco se puede decir que sea malo. Sin más, vamos a ver con qué nos deja este juego tan raro. 

Black Blue es raro, muy raro. Como el Yin y el Yang, o más

El juego que os dejamos hoy, es Black Blue. Cuenta con este nombre por una sencilla razón, y es que todo en este juego se resume en negro o azul. No hay otro color predominante, solo estos dos. Es un juego sencillo, donde solo tendremos que pulsar sobre la pantalla en alguna ocasión, aunque la mayor parte del tiempo la pasaremos pensando nuestra estrategia para ganar a la máquina.

photo5956282636781594549

Se puede decir que Black Blue es un juego donde nos enfrentamos a los algoritmos del móvil, ya que dependiendo de las decisiones que tomemos, así nos irá en cada nivel. El objetivo del juego es raro, como todo en él. Debemos hacer que las líneas azules superen en distancia a las negras cuando están llenan una figura. ¿No has entendido nada? Entonces vamos bien.

Empezaremos cada nivel con una serie de puntos repartidos por la pantalla. En la parte superior, contaremos con un esquema de la figura que se creará. Nuestro objetivo, es elegir un punto desde el cual, las líneas azules empezarán a crear la figura. Cuando lo hagamos, veremos como la figura se empieza a crear. Dependiendo de donde coloquemos nuestro punto azul, la figura terminará con más cantidad de azul, o menos. Solo si hay más azul que negro podremos pasar de nivel, algo que se empezará a complicar cuando lleguemos al nivel 10.

Es un buen juego, que aunque no lleguemos a entender, merece la pena jugar, sobre todo aquellas personas que quieren desarrollar su cerebro. Es gratuito, y no contiene publicidad, aunque llegados a un punto deberemos pagar por seguir jugando. 


Ulefone Power 2, la renovación de un súper ventas


 Black Blue | Google Play