base 2

¡Uola androides! ¿Cómo estáis? Bienvenidos a un nuevo vídeo… Ejem… Bueno… No exactamente, ¡bienvenidos a un nuevo blog! Efectivamente, tras varias semanas de duro trabajo por parte del equipo de ProAndroid.com, nos complace enormemente daros la bienvenida a la nueva página web de referencia sobre noticias androides.

Antes de nada, daros las gracias por visitar la página en este primer día de vida, como os podréis imaginar, desde ProAndroid.com tenemos la intención de acercaros todas las noticias más destacadas de el mundo androide, así como análisis y pruebas de dispositivos y de aplicaciones, recopilatorios de aplicaciones destacadas, trucos para mejorar vuestro sistema operativo favorito, coberturas de eventos en directo y mucho más contenido, prometemos no decepcionaros.

Me gustaría también presentaros al equipo de ProAndroid.com, para ello os recomiendo que os acerquéis a la sección ¿Quienes somos? y que nos sigáis en Twitter para que podáis estar enterados de las últimas novedades del blog, la plantilla la formamos:

Recordad seguir también a ProAndroid en las diferentes redes sociales para estar a la última en de todo lo que publiquemos en el blog sobre actualidad androide y demás.

Y nada androides, esto es todo por nuestra parte, una vez más, ¡bienvenidos a ProAndroid.com!