61xELo4TsxL._SL1000_

En el mercado Android hay cabida para todo. Tenemos dispositivos, accesorios y servicios de todo tipo, para personas de todo tipo, y en todo tipo de regiones. Pocas cosas hay que no tengamos a nuestra disposición en Android, y esto es una las mayores ventajas de usar este sistema operativo. Contamos con un gran catálogo de dispositivos, que nos permite elegir las características que mejor se adaptan a nuestro uso. 


Hardway, un juego donde lo difícil es crear las carreteras


Puede que el uso de el USB Type-C te guste, y es totalmente normal. Se trata de una novedad que llevamos poco tiempo viendo. Los dispositivos de gama media para 2017 ya lo están empezando a usar, y aunque no hay que darle demasiada importancia, lo más seguro es que te próximo móvil cuente con una conexión de este tipo, si es que no lo hace ya. Por este motivo, tienes que empezar a renovar algunos de tus accesorios para el móvil, y hoy hablaremos de las baterías externas. Os vamos a dejar 2 de las mejores opciones que hay en el mercado, con conexión USB Type-C, que sirve tanto para cargar la batería, como nuestro smartphone. 

Batería Lumsing de 10.000 mAh

615tkGLf7qL._SL1000_

Comprar una batería con USB Type-C nos dejará con algo menos de dinero en el bolsillo, pero gracias a esto podremos contar con el mismo adaptador para cargar la batería y el móvil. Esta batería externa cuenta con 10.000 mAh, y es perfecta para tus dispositivos USB Type-C. Es compacta, y no le faltan puertos, ya que además cuenta con dos USB Type-A y un microUSB. Su precio es de tan solo 26 euros, y la puedes comprar en Amazon.

RavPower de 20.100 mAh

61pyCLIbOgL._SL1000_

RavPower también tiene su apuesta en el mercado por este tipo de baterías. Nos deja con una batería de 20.100 mAh, la cual, nos dará varios ciclos de carga completos. Además de contar con USB Type-C, también vemos otras 2 conexiones Type-A y un microUSB. Es bastante similar a la anterior, pero cuenta con más mAh y su fabricante es algo más conocido. Su precio también sube, en este caso hasta los 39 euros.

Estar a lo último es importante, y gracias a estas dos baterías, podrás cargar tu smartphone lo más rápido posible, ya que el USB Type-C no es solo más cómodo, sino que en la mayoría de casos cuenta con mejor protocolo de carga, que se resumen en menos tiempo cargando nuestros dispositivos.


Las baterías líquidas tienen mucho que decir en la telefonía móvil