batería del Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7 Plus

Desde hace unos días, no paramos de hablar sobre las especificaciones del Samsung Galaxy S8. Es uno de los mejores dispositivos del mercado. Lo hemos comparado con el LG G6, con el iPhone 7 y con más dispositivos de gama alta. En todas las comparativas tiene puntos malos y buenos, aunque no se puede decir que no sea uno de los mejores en casi todos los aspectos. Hoy, tenemos un duelo de batería del Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7 Plus, donde se enfrentan las baterías de los dos dispositivos. 


La doble cámara del Xiaomi Mi6 ya es oficial


La autonomía de los terminales es algo que realmente preocupa a muchas personas, y que el Galaxy S8 no haya aumentado la capacidad de la misma respecto al Galaxy S7, puede preocuparnos un poco. Ya os contamos que el procesador es más eficiente, y que por lo tanto, no debemos preocuparnos demasiado. Las primeras pruebas, dejaban muy bien parado al Galaxy S8, y hoy, podemos ver como bate a uno de los dispositivos con más autonomía de la gama alta, el iPhone 7 Plus.

Enfrentamos la batería del Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7 Plus

La batalla por saber cuál es el smartphone con mejor batería, es algo complicado. Cada usuario hace un uso diferente del smartphone, por lo que para algunos, 4 horas de pantalla pueden ser suficientes, y para otros muy poca autonomía. Comprar las baterías de cada smartphone por igual también es complicado, aunque hemos encontrado a un usuarios en YouTube que lo hace a la perfección. 

En el vídeo anterior, has podido ver a la batería del Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7 Plus, un enfrentamiento bastante interesante. Cómo también habrás podido apreciar, el Galaxy S8 es el claro ganador, contra todo pronóstico. El iPhone 7 Plus es uno de los dispositivos que mejor batería tienen de todo el mercado, por lo que superarlo es realmente complicado. La versión del Galaxy S8, también es la ‘Plus’, aunque se comporta de manera muy similar a lo que vemos en el modelo más pequeño.

537383-galaxy-s8-vs-iphone-7

No en todos los aspectos la batería del Galaxy S8 es mejor, pero vemos como en reproducción de vídeo y en juegos, supera por mucho al iPhone 7 Plus de Apple, uno de los dispositivos de la gama alta que mejor batería tienen. Veremos cuando tengamos el dispositivo, si el comportamiento es igual, y si el Galaxy S8 ofrece una autonomía superior. Sin duda, en este duelo de batería del Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7 Plus, nosotros nos quedamos con el dispositivo Android.


Desafío épico en Clash Royale: conocemos el próximo evento