Hace unos días os dejamos con una lista de especificaciones que TENAA había filtrado sobre el Moto Z2 Play. En esta hoja de especificaciones vimos algunas muy interesantes, pero la más destacable tiene que ver con la batería del dispositivo. Gracias a TENAA pudimos saber que el dispositivo contaría con una célula de 2.820 mAh, una batería menor que la del Moto Z Play actual. Hoy, tenemos nueva información sobre la batería del Moto Z2 Play, la cual, podemos catalogar como oficial.


Ya conocemos el diseño final del Samsung Galaxy J7 2017


El Moto Z Play es uno de los mejores dispositivos de la gama media actual. Está por encima de muchos otros terminales de la misma gama, sobre todo en diseño y autonomía. La batería de este dispositivo es de 3.510 mAh, lo que le convierte en una gran opción para todos aquellos que necesiten muchas horas de pantalla al día. Hoy, tenemos una mala noticia para todos los usuarios que hayan pensado en el Moto Z2 Play como su nuevo teléfono, ya que no contarán con una autonomía tan envidiable.

Lenovo confirma los 3.000 mAh para la batería del Moto Z2 Play

La lista de especificaciones que arrojó TENAA nos dejó a todos algo sorprendidos al ver que Lenovo optaba por una batería de 2.820 mAh, que reducía en un 20% la capacidad del actual Moto Z Play. Hoy, podemos saber que finalmente esta no será la capacidad del módulo, aunque tampoco llegará a los 3.510 mAh del primer modelo.

Un usuario ha preguntado a Lenovo sobre la batería del Moto Z2 Play por Twitter, a lo que la compañía ha respondido muy amablemente. Según Lenovo, el Moto Z2 Play contará con un módulo de 3.000 mAh. No se trata de una filtración, ni de ningún rumor, sino de un tuit oficial de la compañía, donde además de confirmar el dispositivo, nos deja conocer la capacidad de la batería.

3.000 mAh no es suficiente para tener la misma autonomía que el actual terminal, aunque es una cifra mucho más alentadora que al anterior de TENAA. Ahora solo queda esperar a que Lenovo, junto con Motorola, nos presente el nuevo dispositivo, que llegará con detalles muy interesantes para la gama media.


13 fondos de pantalla gratis en blanco y negro