719ecb5f93a352a90e55d18a5a5d5010

Llevamos meses con las filtraciones del Samsung Galaxy S8. Desde hace un par de semanas, todos los días vemos nuevas imágenes, rumores o certificaciones de alguna agencia que nos dan pistas sobre el lanzamiento. Samsung confirmó en el MWC de Barcelona, que el evento de presentación sería el 29 de marzo. Es decir, que en poco más de una semana, podremos estar hablando oficialmente sobre los detalles del nuevo dispositivo.


Protect The Tree: defiende un árbol con todo tipo de armas


Hoy, como no, hay nuevas filtraciones, pero esta vez algo diferentes. No vemos ninguna imagen del terminal, y esto es curioso en una filtración sobre el Galaxy S8. Desde hace semanas, se lleva rumoreando la posibilidad de que el Galaxy S8 incorpore unos auriculares AKG en su caja. En años anteriores, hemos visto como Samsung incluía unos auriculares propios, que aunque no eran malos, nos dejaban con un sabor de boca agridulce. Por supuesto, cualquier melómano que se precie, lo primero que hace es guardarlos en un cajón. 

Samsung quiere dar un salto de calidad

Es bien sabido, que Apple incorpora unos buenos auriculares en su caja. Tampoco son dignos para alguien que esté puesto en el mundo de la música, pero en general, es de lo mejor que podemos ver. Samsung ha ido evolucionando en los últimos años, y con el Galaxy S8, quiere dar el salto definitivo. Parece que este año, ha confiado en otra compañía para ofrecer la calidad de audio en las orejas de sus clientes.

1bac8a6d34fd621f9f640fac98f9ac89

Esta compañía es AKG. Aunque tampoco sea la mejor marca de audio del planeta, tiene cosas interesantes en su catálogo. Los auriculares in-ear no son lo mejor de esta marca, pero sí que vemos un salto de calidad frente a los auriculares que vienen por defecto con los dispositivos.

Si eres una persona que escucha música con su smartphone, debes saber que es importante tener unos buenos auriculares. Y no solo que suenen bien, sino que se adapten correctamente a nuestra oreja. Estos AKG que vemos en las imágenes, nos dejan con una forma algo peculiar, pero que posiblemente nos deje con una buena acústica. No vemos nada parecido en el catálogo de la compañía, por lo que podemos pensar que han sido creados exclusivamente para el Samsung Galaxy S8.

8b427e9643bcfc98096cc91e6a39b93c

Su cables es de cuerda trenzada, algo que no vemos en otras compañías que incluyen auriculares con sus smartphones. Esto no determina si habrá calidad auditiva o no, pero nos dejará con unos auriculares más duraderos, menor posibilidad de enredo, y con un tacto mucho más ergonómico. Veremos si finalmente estos son los auriculares que Samsung incluirá en la caja del Galaxy S8. De ser así, tendremos que probarlos, para saber si están a la altura de los 800 euros que vale el teléfono.


Así de quebradizo es el nuevo HTC U Ultra


Fuente | Gigglehd