Asus-ZenFone-Zoom (7)

Hace unas semanas os mostramos como TENAA había certificado el nuevo Asus Zenfone Zoom. Este smartphone cuenta con todo lo que es normal en un teléfono móvil, pero además tiene una cámara fotográfica con zoom de 3 aumentos. Esto para los amantes de la fotográfica es sin duda una buena opción, pero nos seguimos preguntando porque estos smartphones no son los que mejor cámara del mercado tienen.

Procesador Intel, 4 GB de RAM y trasera de piel

Hoy en Taiwán ha salido a la venta este terminal en su versión de 64 y 128 GB, la única que por el momento estará disponible. Dicho evento nos ha dejado fotografías oficiales del dispositivo, lo cual nos ha hecho fijarnos en un detalle. La parte trasera del dispositivo es de piel. Al igual que ya lo hizo el LG G4, este nuevo terminal se suma a una trasera de cuero, que le sienta muy bien, y que tendremos que ver si en la mano se comporta de la misma manera. Lo que tampoco sabemos es si esta versión llegará a los demás países del mundo.

El terminal viene con una pantalla de 5,5 pulgadas en FullHD, un procesador Intel Z3580 o Z3590 dependiendo de la versión que elijamos. Uno corre a 2,3 GHz y el otro lo hace a 2,5 GHz. Junto con el procesador y la pantalla veremos 4 GB de RAM, algo que Asus ya implementa en sus terminales desde la salida del Zenfone 2.

Pero sin duda lo más interesante de este terminal es su cámara, a cual cuenta con una sensor de 13 megapíxeles con zoom óptico de 3 aumentos. Además cuenta con estabilizador de imagen óptico y doble flash LED, por lo que tendremos una gran cámara en la parte trasera de este dispositivo.

Por último, el Zenfone Zoom corre Android 5.1 Lollipop y cuenta con una batería de 3.000 mAh que promete un día de uso. Tendremos que ver si Asus decide traer este terminal a España en los próximos meses.

Fuente | PhoneArena