ASUS

La renovación del ASUS ZenFone 2 Láser llega con este último miembro de sus tres variantes, el ASUS ZenFone 2 Láser (ZE601KL) con pantalla de 6 pulgadas y potencia adicional. Es cierto que ya se conocía de su existencia, aunque ahora podemos decir que ya se puede adquirir en la India, donde solamente se puede comprar de forma online a través de tiendas como Amazon, Flipkart y Snapdeal.

ASUS ZenFone 2 Laser, aumenta el tamaño de la pantalla

Como ya hemos dicho básicamente este nuevo miembro de la familia de ASUS tiene como característica primordial sus 6 pulgadas de pantalla, pues el resto de especificaciones son bastante similares a las de su antecesor. De esta forma se convierte en un phablet todavía más grande pero asequible de igual forma.

En su interior encontraremos un Snapdragon 616 como procesador, 3 GB  de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD y Android 5.0 Lollipop complementado con la capa de personalización de la propia firma, ZenUI. Todo movido por una batería de 3000 mAh. En cuanto a la pantalla, nos vamos a encontrar con un panel IPS de 6 pulgadas con una resolución de 1080 x1920 píxeles.

Y las cámaras en un primer vistazo parece que no van a decepcionar a la mayoría del público, pues tiene un trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5.

En cuanto al diseño no vamos a encontrar nada muy diferente de lo que viene haciendo ASUS recientemente y se quedará en unas dimensiones 164.5x 84 x10.5 mm (bastante voluminoso la verdad), con un peso de 190 gramos. Estará disponible en los colores rojo, plata y dorado.

El precio se queda en los 270 dólares, aunque como hemos mencionado por el momento la disponibilidad es bastante reducida.

¿Qué os parece este nuevo miembro de la familia de ASUS?

Vía  |  Gsmarena