ASUS

No hace falta más que generalizar un poco para afirmar sin duda alguna que uno de los puntos más flacos de todos los smartphones del mercado actual es la batería. ¿Cuántos de vosotros recargáis el móvil una vez cada día o incluso más? Muy pocos ofrecen una autonomía de dos días como mínimo. Y es precisamente por esto por lo que cada vez surgen más firmas que apuestan por la batería sin necesidad de tener que recurrir a precios excesivamente elevados y terminales tope de gama. Ahora ASUS ha querido demostrarlo en su línea más económica, la Pegasus.

ASUS Pegasus 5000, 5000 mAh de batería en un móvil

ASUS ha apostado fuerte por la autonomía con este Pegasus 5000, dejándonos una batería muy generosa de 5000 mAh que no parece haber trastocado excesivamente el diseño, pues monta un panel prácticamente sin marcos laterales y con unos marcos superior e inferior bastante reducidos. Es cierto que el grosor es de 9 mm (pero teniendo en cuenta la batería que incorpora es normal).

ASUS

Incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), y en su interior encontramos un procesador MT6753 octa-core con arquitectura de 64 bits a 1.3 GHz, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y Dual SIM. Y como ya hemos mencionado, todo movido por una espectacular batería de 5000 mAh (que falta todavía ver qué tal se comporta) y con Android 5.1 Lollipop corriendo en su interior.

En cuanto al apartado fotográfico, la cámara trasera es de 13 megapíxeles y la cámara delantera de 5 megapíxeles. Y todas estas características contenidas en un tamaño de 155 x 76.4 x 9 mm.

Por último solo queda resaltar el precio de este ASUS Pegasus 5000, el cual es de 1.799 yuanes (en China), o lo que es lo mismo, 248 euros aproximadamente.

¿Qué os parece a vosotros este ASUS Pegasus 5000? ¿Querríais una batería así en vuestro terminal?

Vía  |  Gizchina

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Alfonso Vicente

Redactor de ProAndroid.com | Estudiante de Ciencias Políticas y de la Administración Pública | Apasionado de la tecnología, sobre todo del mundo Android | Nadador y ciclista

23/02/2016 10:00
  • John Cortes

    le hubiesen metido el helio x10…