Desde hace algunos años, vemos como Asphalt nos presenta un nuevo juego cada año. Podemos decir que la compañía cuenta con uno de los mejores juegos de coches, ya que no solo tienen buenos gráficos, sino que cuentan con todas las licencias, y la jugabilidad es increíble. Gracias a esto, Gameloft se ha convertido en un referente de los juegos móviles, consiguiendo millones de descargas en juegos como Asphalt 8 o lo que está por venir, el nuevo Asphalt Street Storm. 


Cómo acelerar las animaciones de tu móvil Android


Seguro que todos habéis jugado alguna vez a Asphalt. Es uno de los juegos más recomendables para dispositivos móviles, aunque no todos los terminales son capaces de correrlo a la perfección. El último juego de Asphalt que podemos descargar desde Google Play, tiene que ver con los coches offroad, los circuitos de arena y los saltos. Este se sale un poco de la regla que seguía la compañía, aunque la nueva entrega vuelve al querido asfalto.

El nuevo Asphalt Street Storm llega con nuevo modo de juego

Hoy mismo hemos podido conocer los detalles sobre el nuevo Asphalt Street Storm. Se trata del nuevo juego de la compañía, el cual, vuelve a experimentar con nuevo modo de juego. Sigue siendo un juego de carreras, pero esta vez no controlaremos la totalidad del coche. Por ejemplo, no podemos girar, saltar o tomar curvas.

Se trata de una entrega que simula las carreras de velocidad, donde la potencia es la mayor de las virtudes, y no tanto la conducción. Este nuevo juego de Asphalt simula las carreras de Drag, donde varios coches toman la salida y compiten por ser el primero en llegar a una meta que está pasada una larga recta.

En este nuevo juego, la elección del coche y las mejoras toman mucha más importancia, ya que la conducción pasa a un segundo plano casi inexistente. No conocemos todos los detalles del juego, pero todo apunta a que tendremos que ser los mejores en la salida y la elección del cambio de marchas. Lo malo de estos juegos, es que pueden tacharse de aburridos y continuistas, por lo que veremos qué es capaz de hacer la compañía para engancharnos.

Por el momento no podemos descargar el juego, pero el registro ha comenzado en la página oficial de la compañía, lo que nos deja saber que pronto podremos descargarlo en Google Play. 


Diferencias entre el Samsung Galaxy J3, J5 y J7