GoogleSamsung

El Samsung Galaxy S8 está ahora mismo en boca de todos, y es que ha sido el terminal más esperado en toda esta primera mitad de año. Todos los ojos estaban puestos en qué iba a presentar Samsung finalmente, y por fin lo hemos descubierto. A falta de probarlo a fondo, creemos que será el mejor terminal del año. Hoy, os traemos algo curioso, ya que vamos a ver cómo sería una fusión entre el gama alta de Samsung y el de Google, una fusión entre el Samsung Galaxy S8 y el Google Pixel.


El Galaxy S8+ con 6 GB de RAM podría llegar a nuestro mercado


El Samsung Galaxy S8 y el Google Pixel se diferencian en bastantes cosas. El diseño del terminal de Google es mucho más conservador, con unos marcos muy poco aprovechados que nos dejaban ver que está muy por detrás de la competencia en cuanto a diseño, mientras que el de Samsung nos demuestra todo lo contrario, demuestra ir al frente en toda la gama alta en cuanto a diseño se refiere. Hoy, vamos a ver cómo sería una fusión entre estos dos terminales.

Así serían el Samsung Galaxy S8 y el Google Pixel juntos

Google-Pixel-2-and-Galaxy-S8-combination-concept-not-leak

Como podemos ver en esta imagen de arriba, os mostramos cómo sería el Samsung Galaxy S8 y el Google Pixel en una misma foto. Este concepto de estos dos terminales nos muestran los colores del Pixel, con el diseño también del Pixel en la parte trasera, con esa famosa parte de cristal en la zona del sensor de huellas, mientras que en la parte delantera nos encontramos, en el cuerpo, el diseño del Samsung Galaxy S8, y en la pantalla, la interfaz del Google Pixel. Esto es a modo de curiosidad, pero nos enseñaría cómo sería el Google Pixel 2 con un diseño rompedor.

Este sería el diseño que necesitaría el Google Pixel este año para ponerse a la altura de sus contricantes. No sabemos si Google acabará haciendo algo como lo de la foto, pero esperemos que sí porque si no se acabaría quedando atrás en el aspecto del diseño.


Comparativa de velocidad entre el Samsung Galaxy S8 vs OnePlus 3T, Xiaomi Mi MIX y más móviles


Fuente | AndroidHeadLines