Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos más populares en móvil últimamente. Hace ya casi un año que Supercell lanzó este nuevo juego al mercado, que al principio solo estaba disponible para iOS y que posteriormente llegó a todos los dispositivos. Este juego trata sobre una partida de un jugador contra un jugador en el que cada persona tiene tres torres, y gana quién tire más torres al final de la partida o el que destruya las tres torres del oponente. Este juego, que a primera vista tan simple, se ha convertido en uno de los juegos más jugados de todo el año.


¿Descuidamos más nuestros teléfonos cuando hay un nuevo modelo a la vista?


Ya hemos hablado hace poco sobre la última actualización del Clash Royale. Esta actualización traía una nueva arena que iba a estar disponible a partir de enero y cuatro nuevas cartas. Aparte de ello, más novedades como el cofre del clan o unos cambios de balance. Pero lo curioso es que Supercell ya ha presentado esta nueva actualización de su juego antes de que la última actualización que hicieron se implementase de forma total en el juego, ya que estamos hablando de que no todas las cartas que presentaron hace dos meses se han incluido en el juego.

Ganas 12 partidas y te llevas el Mago Eléctrico

En el juego, en la pestaña de la derecha, ya podemos ver anunciado el gran desafió en el que podremos ganar esta nueva carta. El desafió tiene el mismo mecanismo que los demás, si ganas 12 partidas te llevas el cofre más grande y la última carta que te salga en él es el Mago Eléctrico. Aunque esta carta no salga hasta el día 30 de diciembre, si tú la desbloqueas antes la podrás empezar a utilizar sin ningún problema. Puedes hacerlo cuantas veces quieras, es decir, puedes ganar este desafío ocho veces y conseguir ocho cartas del Mago Eléctrico. Arriba te dejamos un vídeo en el que puedes ver cómo funciona esta carta en batalla.

Supercell está cuidando mucho a sus usuarios, ya que está actualizando su juego cada vez más rápido y con mejoras que sí gustan a la comunidad. Hay que decir que en el desafió, la primera entrada es gratis, mientras que las demás tendrán un coste de 100 gemas.


LG vendería el año que viene 5 millones de G6


COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Miguel

Coordinador y redactor en ProAndroid.com | Estudiando Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en Madrid. Apasionado del deporte y la tecnología. Ser competitivo hace que nunca dejes de esforzarte. Sigueme en Twitter @miguelangram

21/12/2016 17:23