Aprende a programar aplicaciones Android y mucho más con estos cursos

Es posible que desde hace un tiempo hayas oído hablar sobre las profesiones 2.0. Gracias a la llegada de los smartphones y el avance de la tecnología, han ido surgiendo nuevas industrias y profesiones de todo tipo. En estos momentos hay una gran demanda de desarrolladores de aplicaciones Android, una profesión muy divertida y bien pagada que puedes empezar a estudiar cuando quieras. Si  te apasiona el mundo de los teléfonos móviles y quieres basar tus estudios y futuro alrededor de estos, no hay nada mejor que aprender a programar aplicaciones Android. Hoy te dejamos con una serie de cursos online con muchas ventajas y con los que podrás aprender a programar desde tu casa, sin horarios ni demasiadas complicaciones.

Los trabajos 2.0 también requieren de nuevos métodos de estudio que van más allá de acudir a clase, estudiar una materia y hacer un examen. Lo podemos ver muy claro con los cursos de Udemy, con los que conseguirás tu titulación estudiando las horas que quieras, donde quieras y cuando quieras. No será necesario acudir a clase ni seguir unos estrictos horarios. Si te interesa este mundo de programador Android sigue leyendo y échale un vistazo a los cursos que te dejamos hoy.

Iníciate en el mundo del desarrollo de las aplicaciones para Android

Con este primer curso podrás iniciarte en el mundo de las aplicaciones Android y cómo se empiezan a desarrollar. Está dedicado a explicar todo de una manera sencilla, intuitiva y muy interesante. Podrás acceder a este curso con cualquier nivel, incluso si no tienes ni idea de aplicaciones ni del sistema operativo, aunque siempre recomendamos tener algo de entusiasmo por lo que vas a estudiar, ya que serás mucho más capaz de aprenderlo rápidamente. 

Introducción al desarrollo de apps para Android

Es un curso con un valor de 200 euros, pero que solo por ser seguidor de Pro Android podrás comprar por 10 euros. Es una de las mejores oportunidades, ya que estamos ante cursos muy caros con los que puedes llegar a conseguir habilidades muy valoradas en muchas compañías.

No todo el mercado quiere aplicaciones para Android

Android es un gran sistema operativo, pero en el mercado hay muchos otros con los que poder sacar partido a nuestros conocimientos como desarrollador. Es por esto que Udemy nos deja con un curso para iniciarte en el mundo del desarrollo multiplataforma. Esto te permitirá conocer todos los principios básicos que debes tener en cuenta cuando desarrolles una aplicación, y así poder darle compatibilidad para diferentes sistemas operativos y que tu nicho de mercado no se quede solo en Android. 

Aprende Xamarin Forms para desarrollar Apps multiplataforma

Este curso está valorado en 55 euros, pero de nuevo podrás conseguirlo por tan solo 10 euros si entras desde el enlace anterior. En estos momentos por solo 20 euros has tenido acceso a dos cursos muy completos para aprender a desarrollar aplicaciones y diversificar el mercado.

Aprende Java desde cero y consigue hacer sistemas

Java puede ser un lenguaje más o menos complicado, depende de a quién preguntes. Lo que está claro es que iniciarse en él debe ser algo sencillo y divertido. Con este último curso de la promoción podrás aprender Java desde cero, sin conocer previamente las herramientas ni el funcionamiento del sistema. Tras terminar el curso serás capaz de crear sistemas por ti mismo, aunque deberás seguir formándote si quieres avanzar en el lenguaje y poder dedicarte a desarrollar juegos o diferentes entornos. 

Aprender a programar con Java. De cero hasta hacer sistemas

Este curso está valorado en 110 euros, pero desde el anterior enlace lo podrás conseguir por solo 10 euros. Con estos 3 cursos tendrás horas de aprendizaje, contenido, clases muy interesantes y unos conocimientos increíbles por un desembolso bastante ridículo. Ten en cuenta que la promoción no es para siempre, empieza hoy y acaba en 7 días, por lo que puedes comprar cualquiera de los cursos ahora y empezarlos cuando quieras, ya que serán accesibles de por vida.

Más información en la página de Udemy

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/11/2017 16:00