aplicaciones para llamar gratis

Sabemos que tu móvil puede hacer muchas cosas. Casi cualquier cosa que se te ocurra está al alcance de la palma de tu mano. Eso sí, no todo lo que puedes hacer, es gratis. Todo tiene un coste, aunque siempre intentamos que sea el menor posible. Hoy, te vamos a dejar con las mejores aplicaciones para llamar gratis en Android. Puede que no tengas una tarifa con llamadas ilimitadas, o ni siquiera con un bono de llamadas. Si esto es así, cada vez que llames a alguien, puede salirte por un ojo de la cara.


Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7 Plus, ¿cuál es más rápido?


Hoy, queremos ayudarte en estas situaciones, en las que se te ha agotado tu bono de minutos mensuales, o directamente no cuentas con uno y necesitas gastar lo menos posible. Desde hace varios años, existen muchas opciones para llamar gratis desde el móvil, aunque siempre tenemos que hacer algún gasto, ya sea de datos o minutos. Las aplicaciones gratis para llamar que te dejamos hoy, son las 4 mejores del mercado, con las que podrás disfrutar de una calidad óptima, incluso con una mala cobertura.

WhatsApp una de las mejores aplicaciones para llamar gratis

como-hacer-llamadas-por-whatsapp-gratis

Llevamos varios años pudiendo llamar a través de WhatsApp. El servicio no siempre ha funcionado bien, pero en estos momentos, si tenemos una cobertura decente, podemos seguir una conversación sin problema. Es estable, instantánea y no necesitamos instalar una nueva aplicación para llamar a nadie. Además, el gasto de datos se ha ido reduciendo con el tiempo, y ahora podemos decir que no gasta en exceso.

Telegram también es una buena opción

telegram+voice+call+security

La semana pasada, vimos como Telegram presentaba sus llamadas de voz. Es un servicio que llevábamos meses esperando en la aplicación, pero que no acababa de llegar. Parece que Telegram se ha esperado hasta poder contar con un buen servicio, donde no veamos cortes ni bajadas de calidad. Si usas Telegram, debes saber que también contarás con una de las mejores aplicaciones para llamar gratis. 

Skype nunca nos ha fallado

Skype-770x365

Todo el mundo conoce Skype, y una de las mejores cosas que ha podido hacer, es crear una aplicación para Android donde el diseño y las funcionalidades se dan la mano. Skype lleva años junto a nosotros, y podemos ver como su sistema de llamadas es uno de los mejores. Con Skype tendrás posiblemente una de las mejores aplicaciones para llamar gratis. Un inconveniente frente a Telegram o WhatsApp, son los contactos que tengas en la aplicación, los cuales, no se organizan de la misma manera.

Google Duo se suma a las llamadas de voz

Google-Duo

Google Duo nació en 2016, como una de las mejores opciones para hacer llamadas de vídeo entre dos personas. Ahora, en 2017, nos sorprende con un cambio importante. Ya cuenta con la opción de hacer llamadas únicamente de voz, sin vídeo de por medio. El gasto de datos es bastante pequeño, y podremos llamar a cualquiera de nuestros contactos de Google. Es una de las aplicaciones para llamar gratis que mejor funcionan, ya que cuenta con el soporte de Google.


Salen a la luz las primeras características del OnePlus 5