aplicaciones para Android gratis

Sabemos que jugar con tu móvil es una de las cosas más interesantes que puedes hacer. También usar aplicaciones nuevas, o personalizar tu dispositivo. Hacer todo esto con aplicaciones gratuitas está bien, pero cuando empiezas a pagar por juegos, packs de iconos y demás aplicaciones, te das cuenta de que hay todo un mundo de mejoras y calidad. Hoy, no será necesario que pagues por nada, pero puedes aprovecharte de 5 aplicaciones para Android gratis por tiempo limitado. 


Nuevas fotografías del Moto E4 Plus antes de su presentación


Sabemos que este tipo de ofertas te encantan, ya que puedes descargar varias aplicaciones para Android gratis, por las cuales, normalmente tienes que pagar. En la selección de hoy podéis encontrar desde juegos hasta uno de los mejores packs de widgets del mercado. 

Ultra Zooper, una de las mejores aplicaciones para Android gratis

unnamed (1)

Ultra Zooper es un pack de widgets de reloj que merece mucho la pena descargar. Cuenta con más de 150 relojes para elegir, con diferentes diseños en cada uno de ellos. Lo mejor de la aplicación es, que cada uno de estos diseños puede ser modificado a nuestro gusto, con formas, colores y tamaños. Normalmente tiene un coste de 1,29 euros, pero hoy la podrás descargar gratis.

Entretén a tus hijos con Clase de Arte con el Dr. Panda

unnamed (1)

Seguro que más de una vez has estado buscando aplicaciones para que tus hijos se diviertan con la tablet. Las gratuitas son cortas y monótonas, pero Clase de Arte con el Dr. Panda es un gran juego con el que tus hijos se divertirán a la vez que aprenden. Cuenta con varios modos, y con unos colores y animaciones muy chulas. Su precio es de 3 euros, pero ahora es gratis por tiempo limitado.

GPS Speed Pro te deja con todos los datos de tus viajes

unnamed

Si eres de esos usuarios a los que no le hace falta un navegador, pero quiere tener registrado todos los datos de su conducción, GPS Speed Pro es una de las mejores aplicaciones para Android gratis que os dejamos hoy. Es capaz de medir la velocidad, hace una media, la altitud, nuestro ritmo de conducción y muchas más cosas. Su precio es de solo 66 céntimos, pero hoy no tendrás que pagar ni siquiera eso.

Collect or Die, un buen juego de plataformas

PromoImage1080

Si quieres un buen juego de plataformas, con dificultad y que no cueste nada, te dejamos con Collect or Die. El nombre lo dice todo, aunque parece un juego muy sencillo, cada nivel cuenta con varias pruebas donde medir tu habilidad. Sin duda, es uno de los mejores juegos de plataformas. Cuesta 2 euros, aunque como todas las aplicaciones de hoy, está gratis en Google Play.

Survival Island 2 Pro un juego de 10 euros de forma gratuita

unnamed

Navegando por Google Play, nos hemos encontrado con que Survival Island 2 Pro se puede descargar de forma gratuita en cualquier Android. Es sin duda la mejor aplicación para Android gratis de hoy. Se trata de un juego estilo Minecraft, pero con unos gráficos increíbles, y una jugabilidad muy buena. Merece la pena que lo juguéis, aunque requiere de bastante recursos para ejecutarse.


Mejores fondos de pantalla de paisajes para Android


aplicaciones para Android gratis