pantalla del LG G6

Este 2017 está siendo un poco extraño en cuanto a las novedades que nos dejan los fabricantes. Las pantallas sin biseles están triunfando en el mercado, y estas están haciendo que otro mercado se abra. Sí, hablamos de las pantallas 18:9, una relación de aspecto que estrenó la pantalla del LG G6 y que ahora se extiende hasta el Samsung Galaxy S8. Este tipo de paneles, nos dejan con dispositivos más estrechos, aunque más altos. Esto es bueno para poder coger el dispositivo con una sola mano, aunque se hace difícil poder llegar a la parte superior de la pantalla.


Así funcionan las nuevas colecciones de Instagram


Esto es algo que experimentamos en el LG G6, aunque también en el Samsung Galaxy S8. Este pequeño inconveniente, nos deja con otras ventajas, como la posibilidad de ver contenido en un formato mucho más panorámico, donde poder contar con más visión de la película o fotografía que estemos visualizando. Hay partidarios y detractores de este formato, aunque no podemos negar que ha llegado muy fuerte, estando actualmente en dos de los teléfonos más importantes del mercado. 

La pantalla del LG G6 ya tiene más de 300 aplicaciones

Cuando se lanzó el LG G6, todos nos quedamos algo extrañados con el formato de la pantalla. Ya conocíamos dicho panel por las filtraciones, pero no sabíamos el camino a seguir con las aplicaciones de terceros. La interfaz del dispositivo está perfectamente optimizada para la pantalla 18:9, pero las aplicaciones que instalemos, no tanto. Según LG, no tendríamos ningún problema, ya que el software del dispositivo optimizaría el tamaño de los menús a mostrar y del contenido en general.

photo5879504341109417994

Ahora, podemos ver como LG ha lanzado unas 300 aplicaciones perfectas para la pantalla del LG G6. Estas aplicaciones no están en Google Play, sino que han sido lanzadas en la tienda de la compañía, desde donde se pueden descargar sin mayor problema. Todavía no conocemos la lista completa, pero seguro que tenemos decenas de temas, fondos de pantalla, aplicaciones de edición, galerías y muchas más aplicaciones con las que disfrutar de la pantalla del LG G6. Si te preocupaba el tema del nuevo formato, debes saber que LG ha dado un gran paso para el bienestar de todos los usuarios. 


Samsung Galaxy S8 vs Google Pixel vs iPhone 7 vs LG G6 vs OnePlus 3T


Fuente | TheAndroidSoul