aplicaciones gratuitas para Android

Siempre que encontramos aplicaciones gratuitas para Android, nos gusta que las disfrutéis. Puede que no quieras pagar por aplicaciones en el móvil, aunque si lo haces, ya te adelantamos que darás un salto de calidad importante a la hora de jugar o hacer tareas en tu móvil. Hoy, te vamos a dejar con 5 aplicaciones gratuitas para Android que puedes instalar por tiempo limitado.


Novedades en WhatsApp: envío de álbumes para más de 5 fotos


No siempre se pueden aprovechar las ofertas de aplicaciones gratuitas para Android, por lo que debes descargar las que puedas creer interesantes, o que te harán falta en un futuro. La selección de hoy es de lo más variado, aunque con un fin, la personalización de tu dispositivo Android.

UniVR Pixel, una de las mejores aplicaciones gratuitas para Android

Sabemos que hemos acabado el anterior párrafo diciendo que estas aplicaciones gratuitas para Android se centrarían en la personalización, pero nunca está de más contar con un juego algo retro. Este UniVR cuenta con un aspecto muy vintage, donde los píxeles predominan. Se trata de un juego de plataformas que constaba 60 céntimos, pero que ahora puedes descargar gratis.

Empire Zooper, llena tu móvil de fantásticos Widgets

photo6039889286209316918

Algo que no puede faltar en una personalización, es una buena cantidad de widgets. Estos nos ayudan a decorar nuestra interfaz, además de tener la información disponible sin tener que entrar en ninguna aplicación. En Empire Zooper tienes casi 100 widgets de todo tipo para personalizar tu smartphone de la mejor manera. Está disponible de manera gratuita, aunque por poco tiempo.

Fantasy Forest 3D, uno de los mejores fondos animados 

Si eres de esos usuarios a los que les gustan los fondos animados, hoy te dejamos con uno de los mejores. Es una aplicación que cuesta 1,27 euros, aunque está disponible gratis durante un tiempo. Se trata de un fondo animado sobre un bosque, el cual, te mostrará la hora, así como unas animaciones muy interesantes cada vez que pulses la pantalla. 

Dos packs de iconos para rematar la faena

photo6039889286209316919

Si has personalizado tu móvil con las aplicaciones que te hemos dejado, seguro que te falta un toque más para tenerlo todo listo. Pues bien, os dejamos con dos packs de iconos en las aplicaciones gratuitas para Android de hoy que seguro te gustan. 

Instalar estas 5 aplicaciones gratuitas para Android no te costará nada, pero si tardas mucho, verás como vuelven a su precio normal y no puedes conseguirlas gratis.


Ya conocemos las especificaciones del Samsung Galaxy J3 2017