aplicaciones gratis para Android
Siempre que encontramos aplicaciones gratis para Android, nos gusta que todos os aprovechéis de las ventajas que tienen cada una de ellas. Puede que algunas sean juegos y simplemente te dejen con un rato de diversión, pero otras pueden ser funciones muy interesantes con las que mejorar tu experiencia Android. Hoy, te volvemos a dejar con unas aplicaciones gratis para Android.


Compra el AGM X1 con un gran descuento por tiempo límitado


Ya te hemos dicho varias veces, que pagar por las aplicaciones nos abre un nuevo mundo de mejoras y funciones que no tenemos si solo descargamos aplicaciones gratis. Lo bueno de esto es, que hay muchas aplicaciones en oferta todos los días, con las que no pagar ni un solo céntimo. Es totalmente legal, aunque si la borras unos días más tarde, no podrás volver a descargarla gratis, por lo que tendrás que pagar por ella. La lista de hoy no es demasiado amplia, pero tenemos 4 aplicaciones muy interesantes.

Grabador de llamadas Pro graba todas tus llamadas

Seguro que alguna vez te has topado con uno de estos grabadores de llamadas. Si eres de esos usuarios que quiere tener todo muy atado, y tener las conversaciones grabadas, te recomendamos que descargues uno de estos grabadores. En Google Play hay muchos gratis, y realmente, no hace falta pagar por uno, pero hoy tendrás la posibilidad de descargar Grabador de llamadas Pro, una de las mejores aplicaciones para grabar todas tus llamadas.

MeteoWash, una de las mejores aplicaciones gratis para Android 

MeteoWash es una aplicación bastante extraña, pero que millones de usuarios desean tener instalada. Posiblemente no sabías que hay aplicaciones como esta, y ahora que la puedes descargar gratis, te llevarás una sorpresa. MeteoWash nos indica cuál es el mejor día para lavar nuestro coche, además de los lavaderos más cercanos para hacerlo. Si se acerca lluvia, MeteoWash nos avisará, al igual que si tenemos unos cuantos días de sol.

Ghosts of Memories, un juego que recuerda a Monument Valley 

Si has jugado Monument Valley, seguro que estás enamorado de este tipo de juegos. Ghosts of Memories es uno de los muchos que hay en Google Play, pero con una calidad decente, además de una buena historia. Tendremos varios niveles que ir desbloqueando, y lo mejor de todo es, que podemos descargar el juego gratis, cuando normalmente cuesta unos 3 euros.

Game Studio 3, un juego donde debes crear videojuegos

Probablemente nunca hayas jugado a un juego donde el objetivo es crear otro videojuego, pero en Game Studio 3, este será tu cometido. Debes gestionar un estudio de trabajo para crear diferentes juegos, investigar cuál es la fórmula que más dinero deja, y contratar empleados. Sin duda, es uno de los juegos de gestión más completos, y lo puedes descargar gratis. Su precio sin oferta es de unos 5 euros, por lo que merece mucho la pena tenerlo instalado.


WhatsApp añadirá filtros a las fotografías