Sabemos que la personalización en Android te encanta, y que en este sistema operativo es una de las cosas más interesantes y divertidas que puedes hacer. Todas las semanas te dejamos con tutoriales, aplicaciones, iconos, widgets o fondos de pantalla con los que personalizar tu dispositivo de la mejor manera posible. Hoy no iba a ser menos, y os dejamos con varias aplicaciones de pago para Android gratis, entre las que podrás encontrar packs de iconos, juegos y una aplicación muy funcional.


Top 3 de las mejores aplicaciones para la Mi Band


Los packs de iconos son una de las cosas más interesantes del momento, ya que contamos con muchos gratis, y nos permiten personalizar nuestro dispositivo de una forma muy sencilla y rápida. Podemos tener varios en una misma personalización, y las opciones son infinitas. Pero hoy no solo tendrás iconos, sino también varios juegos muy interesantes, además de una aplicación que merece mucho la pena probar.

Descarga ya estas aplicaciones de pago para Android gratis

Sabemos que una de las cosas más importantes de un móvil, es el tiempo que pasas jugando con él. Hoy te dejamos con varios juegos muy entretenidos, entre los cuales tienes True Skate, uno de los mejores juegos de ese gremio. También está Hook, un juego de puzzles muy entretenido y con partidas rápidas que son perfectas para cuando vas en transporte público de camino al trabajo.

La aplicación de burbujas que ves en la lista nos deja tener todas nuestras notificaciones en forma de burbuja, las cuales, podemos desplegar sin necesidad de bajar la barra de notificaciones. Es algo muy funcional si quieres darle un toque distinto a la lectura de notificaciones.

5 packs de iconos por la cara

Los packs de iconos gratis y buenos no abundan en Google Play, pero nosotros te dejamos con los más interesantes, que pasan por un estado de oferta donde podrás descargarlos totalmente gratis. Si descargas todos estos packs, podrás tener miles de iconos diferentes para instalar en tu dispositivo. Tienes varios muy buenos, pero uno de los más destacables, es el del Galaxy S8, que nos deja con los nuevos iconos del móvil en cualquiera del mercado.

Todas las aplicaciones que os dejamos hoy, están disponibles de manera gratuita, aunque no por mucho tiempo, por lo que te recomendamos descargar ya todas y tenerlas en tu dispositivo.


El rendimiento del OnePlus 5 superaría al Samsung Galaxy S8