aplicación gratuita de la semana

Jugar es una de las cosas que más haces con tu smartphone. Este dispositivo no sería nada sin las aplicaciones que nos deja Google. A lo largo de tu vida con el sistema operativo, seguro que has descargado cientos de ellas, probando sus funciones y quedándote con las más interesantes. Ayer, os contamos algo muy interesante, y es que Google quería ofrecer la aplicación gratuita de la semana. Hasta el momento, hemos visto cómo Google nos dejaba con ofertas interesantes, donde una aplicación se rebaja hasta los 10 céntimos todas las semanas. 


La cámara del Samsung Galaxy S8 podría ser exclusiva


Pues bien, ahora Google quiere ofrecer una aplicación gratuita todas las semanas. Esto es algo que solo ha llegado a unos pocos usuarios en todo el mundo, y que según los rumores, pronto podríamos tener todos los usuarios. Esta nueva oferta, está totalmente copiada de IOS, donde llevan mucho tiempo ofreciendo una aplicación gratuita todas las semanas. Sabemos que os gustó la aplicación gratuita de la semana, pero parece que tiene un oscuro futuro. 

La aplicación gratuita de la semana es tan solo una prueba

google_play_free_app_of_the_week

Todos estábamos muy ilusionados con la llegada de la aplicación gratuita de la semana, ya que nos dejaba con la oportunidad de hacernos con una aplicación de pago, totalmente gratis. Pues bien, la fuente de esta noticia, Venture Beat, ha contactado con Google para conocer los detalles de esta oferta. Principalmente querían oficializar el día de la llegada mundial.

La respuesta de Google no ha sido una fecha, sino una muy diferente. Según Google, la aplicación gratuita de la semana es tan solo un prueba, la cual, durará un mes, y solo estará disponible para unos pocos usuarios en todo el mundo. Como bien debes saber, no todo lo que se prueba, acaba llegando de manera oficial. Esto ocurre en todas las aplicaciones, desde WhatsApp, hasta Google.

google-play-store-app-gratis

Todo esto, no quiere decir que finalmente no veamos la aplicación gratuita de la semana, pero puede que se retrase algunas semanas, o incluso meses. Estaremos muy atentos a los cambios en Google Play.


Nuevas imágenes filtradas del Xiaomi Mi6 revelan su diseño


Fuente | Venture Beat