Sorteo-de-Navidad

Es 22 de diciembre, todas las ciudades tienen el decorado navideño puesto, huele a castañas por las calles, el ajetreo de personas en algunas ciudades aumenta, pero sí, también es el día de la lotería de navidad. Si no nos lees desde España, debes saber, que en nuestro país, desde hace más de 200 años, se celebra un sorteo de lotería, en el cual puedes ganar una buena cantidad de dinero. Este sorteo se celebra en navidad, y todos los años se extraen las bolas el 22 de diciembre. 


LG quiere vender más de 5 millones de G6 en 2016 


Es una tradición para muchos verlo por la televisión, donde los niños de San Ildefonso extraen miles de bolas hasta dar con el ganador y los demás premios. En general es un sorteo que reparte bastante dinero y que tiene una audiencia muy buena, pero no todos podemos estar al tanto de dicho sorteo. 

Esta aplicación es perfecta para seguir tu número

Si no tienes tiempo de seguir el show por la televisión y la radio no es una opción, te dejamos con una de las mejores aplicaciones que hemos encontrado para el día de hoy. Se llama Lotería Navidad, y nos ayudará a saber si somos ricos. Es muy sencilla de usar, y tan solo deberemos ingresar los números que jugamos. 

3800287

Según vaya avanzando el sorteo, nos notificará, o no, todo depende de la suerte que tengamos. Eso sí, podemos etiquetar cada décimo para saber si pertenece a la familia, o de qué parte del país viene. Si juegas muchos números, y no puedes hacer caso de la televisión, esta es una de las mejores aplicaciones para poder saber si eres rico.

Compruébalo oficialmente si te ha tocado “el gordo”

Si por algún motivo la aplicación nos canta un número premiado, no saltes de alegría, ni te despidas del trabajo, primero compruébalo en la página oficial de Loterías del Estado, donde podrás saber a ciencia cierta si el número ha sido premiado. Puedes hacerlo desde aquí.

Así que ya sabes, la aplicación está bien para notificar el premio, pero asegúrate primero, no vaya a ser que te lleves un fiasco. 


Xiaomi Mi S: pequeño pero matón 


Lotería Navidad | Google Play 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/12/2016 10:15