Concepto del Google Pixel 2

El I/O está a la vuelta de la esquina y el hype sobre cuál será el nuevo dispositivo de Google no para de crecer. Hoy os traemos un nuevo concepto del Google Pixel 2 en forma de vídeo, en el que se presume de diseño. El Pixel 2 se muestra con una doble cámara así como con una pantalla “endless” que tanto está dando que hablar entre los terminales de gama alta en Android.


El precio del Oneplus 5 sería más alto de lo esperado


Las especificaciones de este “flagship killer” como ya os hemos contado en anteriores ocasiones desde aquí, se esperan que sean las siguientes: Snapdragon 835, 4 o 6 GB de RAM, panel con resolución 2k sin bordes y una batería que ronde los 4000 mah. Sin olvidar que deberá de correr la última versión de nuestro sistema operativo preferido, Android O.

El concepto del Google Pixel 2 aparece en vídeo

De la mano del canal de Youtube Concept Creator”, nos muestran cómo podría definirse este dispositivo. Podemos observar que contaría con una doble cámara imitando de este modo a otros dispositivos como el LG G6 o como el próximo Oneplus 5. El Pixel y el Pixel XL no montaron cámaras duales, pero Google siguiendo este concepto, podría seguir la tendencia del mercado.

Además el Pixel 2 podría montar también un panel sin bordes que le haría parecer un términal mucho más premium. Teniendo en cuenta que el diseño fue una de las mayores de críticas de los dos móviles de Google, todo parece indicar que reducirá notablemente los marcos frontales. Quizás utilizando también un panel Amoled que tan buen resultado les dio.

concepto del Google Pixel 2

Esperamos, al igual que el año pasado que el Google Pixel sea lanzado en el cuarto trimestre del año, al igual que el año pasado. Por ello habrá que ser pacientes y esperar para ver con qué nos sorprende Google este año. Mientras tanto podemos disfrutar de este teaser para amenizar la espera.


Google podría lanzar hasta 3 nuevas versiones del Google Pixel 2


Fuente | Gizmochina