trasera moto z

Si hay algo que Motorola sabe hacer muy bien son smartphones de gama media con una relación calidad/precio brutal. Ya lo hemos visto con la gama G de Moto y hasta hace relativamente poco, con la gama Z.


Filtrado el diseño de los nuevos Moto Z2 Force y Z2 Play


Actualmente, podemos encontrar el Motorola Moto Z y el Moto Z Play, los cuales fueron presentados a lo largo del año pasado como propuestas muy interesantes debido a la gran cantidad de posibilidades que ofrecen sus accesorios. Y es que se ve que han tenido tan buena acogida que Motorola ha decidido lanzar la segunda edición de lo que conocemos hoy como Moto Z, el Moto Z2.

Imagen del Moto Z2: más de lo mismo

En el día de ayer ya os comentamos que se había filtrado el diseño de los nuevos Moto Z2 Force y Z2 Play, pero ha sido hoy cuando ha aparecido la primera imagen del Moto Z2: lo que parece una fotografía real de la parte posterior del terminal.

Si nos fijamos en la imagen inferior, podemos encontrar un diseño muy similar al actual Moto Z, con una forma algo menos redondeada y un lector de huellas más grande y más simétrico que la generación anterior. Además, el aprovechamiento de los márgenes posteriores se ha mejorado notablemente, siendo más reducidos que en el modelo original.

imagen del moto z2 negro

Así mismo, y como era de esperar, también contaremos con un modelo en color negro, como podemos ver en la fotografía superior: un color sin duda más elegante y sobrio que el dorado que podemos ver en los modelos actuales del Moto Z. Lo que sí esperamos de este nuevo Moto Z2 es que desaparezca la joroba que provoca el sensor de la cámara, el cual no es para nada pequeño, ni mucho menos.

Tendremos que ver qué presenta Motorola en los próximos meses, pues se espera la salida del modelo mencionado para el mes que viene, junto con el Moto Z2 Play y Moto Z2 Force.


Ya conocemos algunas características del Moto Z2 Play


Fuente | Android Authority