3

HTC sigue llamando toda nuestra atención con sus increíbles diseños y con una larga trayectoria en el mercado de los smarthpones. Para muchos una marca cara, para otros un producto único y diferente. Lo que está claro es que cada vez que sale a la luz algo nuevo sobre un teléfono de HTC todos ponemos nuestra mirada sobre ellos.


Los móviles sin marcos son la nueva moda y nos encanta


Hoy conocemos nuevos, e interesante detalles en vídeo acerca del diseño del HTC U 11, el cual va a ser presentado dentro de muy poco y viene preparado para dar mucha batalla en la gama alta. Si quieres ver todos sus secretos sigue leyendo con nosotros.

Un diseño bañado por el rojo

22

En un vídeo se ha podido comprobar por primera vez a fondo el diseño del próximo HTC U 11, el cual tiene todas las papeletas para ser uno de los teléfonos más bonitos del mercado. Como podemos ver en el mismo vídeo en la parte superior contaría con una bandeja para insertar la tarjeta SIM y la tarjeta micro SD. En la parte inferior destaca la ausencia de puerto jack 3.5mm para conectar auriculares, pero a su favor tiene un puerto USB tipo C junto con un agujero para el altavoz y dos pequeños orificios para lo que parece ser el micrófono y la cancelación de ruido en llamada.

En la parte trasera tiene una cámara con un anillo circular, que cambia la tendencia respecto al HTC U Ultra, que lo tenía en forma de cuadrado. Lo más llamativo es el color rojo brillante, que recuerda al del mismo HTC U Ultra que tenía un azul brillante. Recordemos que este teléfono va a salir al mercado, según los últimos rumores, con el Snapdragon 835, 4 o 6 GB de memoria RAM y una batería de 3.000 mAh. Un gama alta en toda regla que promete darnos muchas alegrías, eso sí, sin apostar por la doble cámara que todavía se le resisten a muchas marcas que no se atreven a dar el salto.


Sorteo de un Huawei P10 Lite valorado en 300 euros


Fuente | hub.91mobiles