Concepto iPhone 8

La mayoría de terminales estrella han sido presentados. Aún quedan varios contendientes como OnePlus o Motorola. Pero ya sea la comunidad de Android o los vecinos de Apple, los ojos están puestos en lo próximo de la compañía de Cupertino. Y para ir abriendo boca acaba de salir un vídeo del iPhone 8 donde se puede ver todo su diseño.


El precio del iPhone 8 sería superior al del Samsung Galaxy S8


Las filtraciones y rumores no cesan de salir a la luz. Pueden ser más acertadas o más erróneas. Incluso algunas se contradicen. Pero de lo que no cabe duda es de que tenemos muchas ganas de ver cosas nuevas. Con este vídeo del iPhone 8 podemos ver un anticipo de lo que nos espera a final de año y compararlo con los Android que hay en el mercado.

 

Vídeo del iPhone 8 filtrado

En el vídeo que ha aparecido se puede ver una maqueta del diseño del nuevo iPhone 8. Diseño inspirado en el iPhone original presentado por Steve Jobs en 2007. Se esperaba algo así debido a los 10 años que cumple el terminal desde su creación. Un frontal completamente negro acabado en cristal, con unos bordes redondeados metálicos y una trasera también lisa y en cristal.

Llama la atención la ausencia de botón home en la parte de delante. Además tampoco se incluye lector de huellas en la parte trasera. Esto podría indicar que, o bien es un prototipo en un estado muy inicial del desarrollo, o bien Apple ha conseguido introducir el lector de huellas detrás de la pantalla. Esto sería algo muy positivo y revolucionario que otras marcas, como Samsung, han intentado pero no han conseguido.

Concepto iPhone 8 en vídeo

Seguirá la moda de móvil con todo pantalla y ésta se extenderá por todo el frontal redondeando las esquinas pero sin ser curvada en los laterales. A pesar de que la pantalla será fabricada por Samsung mantendrá el diseño plano. También continuará con la doble cámara trasera que en este caso se colocarán de manera vertical.

Son solo algunas pinceladas de lo que se espera que Apple presente a final de año. Ya hemos visto como empiezan con campañas para menospreciar a Android de cara a fortalecer su nuevo lanzamiento. Parece que temen la madurez del sistema del androide verde y la gran cantidad de buenos terminales que se ofrecen con el software de Google. Así que ya veremos quien tiembla a final de año.


El sensor de huellas del iPhone 8 tiene el mismo problema que el Galaxy S8


Fuente | PhoneArena