Android-one

Todos a estas alturas tenéis que conocer los dispositivos que Google tiene repartidos por los países en desarrollo de todo el mundo. Bueno países en desarrollo y en España. Se trata de los Android One, unos dispositivos de muy bajo coste, con Android puro y soporte directo de Google. Normalmente son fabricados por empresas locales, y son ellos los que se encargan de distribuirlos. No son dispositivos de gama alta, pero si que cumplen perfectamente con los requisitos mínimos de Google, lo que significa que rinden de manera muy buena.

Llega Android 6.0.1 para los Android One

Muy pocos dispositivos tienen Android 6.0 Marshmallow en la actualidad, y uno de estos pocos dispositivos son los Android One junto con los Nexus. La nueva versión 6.0.1 es la que no podemos ver en ningún dispositivo, ya que Google hasta hoy no se había publicado.

Según las últimas palabras del gran buscador, la nueva versión 6.0.1 la podremos ver en los próximos días en uno de los dispositivos Android One que están disponibles en Filipinas. El Cherry Mobile G1, es el primer dispositivo que hemos visto con la nueva versión, y nos descartamos que en los próximos días actualicen más dispositivos de otros países.

Los cambios para está versión son mínimos, y está centrados en la corrección de errores más que en la apariencia estética. No tenemos la lista oficia de cambios, la cual se publicará en los próximos días si Google cumple como es debido. También se espera que está versión no se vea en los nuevos Nexus, que la próxima actualización que verán, oficialmente, será 6.1 Marshmallow.

Tendremos que estar atentos para saber como gestiona Google todo esto, y también saber si en España veremos está actualización para el nuevo Android One de bq.

¿Tú qué opinas sobre Android 6.0.1 Marshmallow?

Fuente | PhoneArena