Android 7 para el Samsung Galaxy A3 2017

Llevamos un año donde las presentaciones de gama media nos están dejando con terminales de muy buena calidad. Contamos con diferentes precios, materiales, compañías y muchos diseños. Además, el rendimiento empieza a no ser un problema a la hora de elegir, ya que cuentan con procesadores y capas muy optimizadas para que todo corra  a la perfección. Hoy, podemos contaros que Android 7 para el Samsung Galaxy A3 2017 está casi listo. 


Ya puedes comprar el OUKITEL U16 Max en su tienda oficial


Samsung tiene uno de los mejores dispositivos de gama media del mercado, como es el Galaxy A5 2017. Es el modelo más completo, aunque cuenta con uno de los mejores compañeros, el Galaxy A3 2017. Este cuenta con un hardware más modesto, así como una pantalla de menor tamaño. Hoy, podemos ver una filtración, donde se aprecia Android 7 para el Samsung Galaxy A3 2017.

Filtrado Android 7 para el Samsung Galaxy A3 2017

Las filtraciones normalmente nos dejan con nuevos dispositivos, pero hoy vemos como Android 7 para el Samsung Galaxy A3 2017 está a punto de llegar al mercado. Alguno de los dispositivos de la gama A de Samsung ya han actualizado a una de las últimas versiones. Ahora, le toca el turno a la versión más pequeña de la gama, el Galaxy A3 2017. 

kV3Bxks

Podemos conocer Android 7 para el Samsung Galaxy A3 2017 gracias a una lista de especificaciones que se ha filtrado desde GFXBench. Esta lista nos deja con las especificaciones del dispositivo, las cuales, ya conocemos, pero además, nos deja con la versión de software, que sube hasta Android 7.0 Nougat. 

Es una de las mejores noticias para los usuarios de este dispositivo, ya que mejorará la interfaz, así como la gestión de la batería. Es un terminal con una pantalla de 4,7 pulgadas, y uno de los mejores diseños del mercado de gama media, el cual, nosotros hemos catalogado como de gama alta. Por el momento no podemos poner fecha para la llegada de la OTA, aunque esperamos que sea lo antes posible.


Miles de iconos para Android gratis por tiempo limitado