Android 7 para el Honor 6X

2017 está siendo un gran año para la gama media. Podemos ver como hay todo tipo de terminales, con diseños muy conseguidos, grandes pantallas y precios contenidos. Una de las apuestas más destacables para dicha gama, son los Moto G5, el Huawei P10 Lite, o el Honor 6X de Huawei, un dispositivo de metal muy barato, pero con una de las mejores relaciones calidad/precio. Hoy, hablaremos de Android 7 para el Honor 6X. 


Android 7 para el Samsung Galaxy A3 2017 llegará muy pronto


El Honor 6X es un de los pocos dispositivos del mercado occidental que cuentan con cámara doble, por lo que nos dejará con una experiencia distinta a la que nos ofrecen los demás dispositivos. Su cuerpo de metal le otorga un aspecto premium, y sienta genial a la mano. Además, su precio es una de las mejores bazas para comprar este terminal. Hoy, todos los usuarios del Honor 6X pueden estar de enhorabuena, ya que su dispositivo actualizará muy pronto.

Android 7 para el Honor 6X en pocos días

La compañía encargada de gestionar este dispositivo, ha comunicado oficialmente que Android 7 para el Honor 6X ha sido liberado. Se trata de una OTA, la cual, debería llegar escalonadamente a los usuarios de cada país. Si no la has recibido todavía, no debes alarmarte, ya que podrías tardar hasta una semana o dos en que la OTA aparezca en tu móvil.

huawei-honor-6x-dual-camera-featured

Es una de las mejores noticias para los usuarios de este dispositivo, ya que recibirán una de las últimas versiones del sistema operativo. Es de agradecer, ya que se trata de un terminal de gama media, con un precio bastante bajo, pero que sigue teniendo apoyo por parte de Huawei y Honor.

Android 7 para el Honor 6X nos dejará con las novedades comunes de la versión, pero además, traerá EMUI 5.0, la capa de personalización que estamos acostumbrados a ver en Huawei cuando los dispositivos actualizan a Android 7.0 Nougat. Esto nos dejará una capa más funcional, así como las ventajas de la versión. También tendremos una mejor gestión de la batería, y la posibilidad de partir la pantalla para correr dos aplicaciones a la vez. Ahora, tan solo te queda esperar Android 7 para Honor 6X, una actualización que no debería tardar demasiado.


Este es el mejor concepto del Samsung Galaxy Note 8 hasta la fecha