Android-nougat

Llevamos muchos tiempo hablando de Android 7.0 Nougat y de todos los dispositivos que han actualizado o están actualizando. Los más importante, ya lo han hecho, aunque hay excepciones de última hora. Todavía quedan muchos dispositivos por actualizar, aunque ya sabemos cómo va la cosa en Android. Este mes de marzo, muchos terminales se han puesto a la venta con la nueva versión de Android. El mes de abril también será bastante movido en este sentido, ya que se espera que se ponga la venta el LG G6 y el Galaxy S8. 


Bixby: el asistente virtual de Samsung llegará en el Galaxy S8


Queda tan solo unos días para poder ver como avanza el mercado de Android, aunque hoy tenemos nuevas noticias sobre una versión que ya es oficial, y que está en algunos dispositivos compatibles. Se trata de Android 7.1.2 Nougat. Como sabéis, Google no lanza una versión totalmente cerrada y a prueba de fallos, por lo que tienen que ir corrigiendo con actualizaciones cada cierto tiempo. Hoy, vemos como los dispositivos más queridos de Google, ya pueden actualizar mediante beta.

Si estás apuntado al programa beta, debe llegarte la OTA

Todos aquellos que estén apuntados al programa beta de Android, han ido recibiendo las actualizaciones antes que nadie, para poder probar todas las funciones y reportar algunos fallos, ya sea con aplicaciones, o del propio sistema. Pues bien, parece que la cosa ha vuelto a suceder. Android 7.1.2 Nougat ya se está desplegando en forma de OTA, y todos los usuarios que estén apuntados al programa podrán probarlo en su dispositivo. Eso sí, siempre que sea uno de los que estén en la lista.

ap_resize

  • Google Pixel
  • Google Pixel XL
  • Nexus 6P
  • Nexus 5X
  • Nexus Player
  • Pixel C

Si tienes alguno de estos dispositivos, debes saber que ya puedes probar los cambios de la nueva versión. Google no ha hecho oficial el despliegue de la OTA, pero se espera que pronto publique las imágenes de fábrica en Google Developers. Android Police nos cuenta que la actualización pesa unos 200 MB, por lo que veremos pequeños cambios y corrección de errores comunes. Veremos como avanza está actualización, y cuándo es capaz Google de llevarla a todos los dispositivos compatibles, estén o no en el programa beta.


Los directos de Instagram ya se pueden guardar en el móvil


Fuente | AndroidPolice