Android 7.1.1 para el OnePlus 3

Estos días, los rumores y filtraciones sobre el OnePlus 5, están al orden del día. Es uno de los smartphones más esperados del momento, junto con el Xiaomi Mi6. A diferencia de este último, el OnePlus 5 no tiene fecha de presentación fijada, por lo que podemos esperar que en los próximos días la compañía nos cuente novedades sobre este tema. Hasta entonces, vemos como están centrados en ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios, ya que han lanzado la OTA de Android 7.1.1 para el OnePlus 3 y OnePlus 3T.


5 juegos de coches para Android


Estos dos dispositivos siguen teniendo mucha vida por delante, y la compañía lo sabe. Es por ello, que no para de lanzar novedades para ellos, siendo ahora, la actualización oficial de Android 7.1.1 para el OnePlus 3 y 3T. Ya no hay betas que valgan, ni pruebas en unidades limitadas. La actualización ha sido desplegada a nivel mundial, por lo que muy pronto deberías poder actualizar tu OnePlus 3 o OnePlus 3T. 

Android 7.1.1 para el OnePlus 3 nos deja con corrección de problemas

Aunque el OnePlus 3 es un gran dispositivo, no deja de estar comandado por una compañía pequeña. Esto, hace que los problemas en el software, sean algo más habituales de lo normal. Es por esto, que la nueva actualización de Android 7.1.1 para el OnePlus 3, trae una gran corrección de errores que originó la anterior actualización.

oneplus_3_review_06

Podemos ver una larga lista, entre las que destacan la toma de fotografías en movimiento, mejoras en la estabilización a la hora de grabar vídeo, más estabilidad cuando estemos conectados a una red Wi-Fi, mejor conexión Bluetooth, y algunas correcciones en los botones físicos. 

En general, se trata de una actualización que trae novedades visuales y corrección de errores, algo que vemos a diario en la mayoría de compañías de todo el mundo. Para el que esté interesado, la versión de OxygenOS es la 4.1.3, que nos dejará con Android 7.1.1 para el OnePlus 3 y 3T.

La actualización debería llegarte en las próximas horas, por lo que debes estar con la batería de tu smartphone cargada al 100% para que todo vaya como la seda a la hora de actualizar tu OnePlus. 


Muy pronto podrás comprar el Nokia 3310 en España


Fuente | OnePlus