xiaomi

Ya os comentábamos a principios de este mes cómo veríamos en breve la actualización del Xiaomi Mi 4 y Mi Note a la última versión del sistema operativo Android, Android 6.0 Marshmallow. Ahora los datos nos advierten que ya está en la fase de prueba final, por lo que debería estar al caer.

Android 6.0 en la etapa final de prueba acompañado de MIUI 7 también para el Xiaomi Mi 3

Así es, no solo veremos al Mi 4 y al Mi Note, sino que el Mi 3 también quiere sumarse a lucir este nuevo aspecto que dará Marshmallow a su cuerpo. Eso sí, todos vendrán cogidos de la mano de MIUI, la capa de personalización de Xiaomi, esta vez en su séptima versión.

Y cabe destacar que a pesar de que desde aquí siempre recomendemos Android puro para una de las mejores experiencias de usuario, MIUI no se queda para nada detrás, ya que funciona muy fluida y tiene un diseño que no nos deja indiferentes. Es cierto que es una capa que tiene que agradar al usuario para utilizarla, pues trastoca casi por completo la apariencia de Android. Pero de todas formas aún no podemos juzgarla porque la veremos en la que es su última versión hasta ahora, que según parece pesará unos 518 MB y saldrá en fase beta, por lo que podríamos ver algunos errores corregibles con el tiempo.

¿Creéis que Xiaomi actualizará algún que otro “viejo” smartphone de su familia?

Vía  |  Gsmarena