Note 4Mientas Samsung se prepara para el “gran evento”, que tendrá lugar en el Mobile Wold Congress de 2015 y en el cual, veremos la presentación de su nueva baza de terminales, el Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S Egde, siendo este ultimo el más esperado.

Pero no estamos aquí para hablar del Samsung Galaxy S6, sino de otra gama de la misma empresa con la cual se ha ganado el corazón de la gente. La gama Note, estrenaron la categoría de “Phablet” por su enorme pantalla, pero que hoy en día lo vemos ya como algo normal.

La noticia se trata de que los dispositivos Samsung Galaxy Note 4 concretamente el modelo SM-N910F que monta un procesador Qualcomm Snapdragon ha recibido vía OTA la actualización a Android 5.0 Lollipop. Ha empezado el despliegue por Alemania, pero muchos usuarios españoles han manifestado en el foro de HTCmania, que han recibido la OTA. Esperemos que llegue a los demás usuarios pronto.

Si no quieres esperar a que te notifique tu Note 4, puedes actualizar manualmente el firmware gracias a Sammobile ahora mismo.

Aquí os dejo la preview del cambio en el Samsung Galaxy Note 4 con Android 5.0 Lollipop:

Fuente| Sammobile