com.codexapps.andrognito-0

Vivimos en una época donde la privacidad casi no existe y nuestros archivos pueden ser de fácil acceso para cualquier persona. Tener nuestro teléfono protegido con un código de acceso es algo necesario e importante. De hecho, en la mayoría de las pantallas que tienen nuestros smartphones se quedan marcados los patrones de desbloqueo y cualquiera que sea listo puede penetrar sin problema.

Aunque, muchos de nosotros pasemos de tener una pantalla de bloqueo predefinida, y con solo arrastrar ya estamos dentro, voy a recomendar aquellos, una aplicación gratuita para hacer impenetrable esos archivos mas sensibles o aquellos que sean algo subidos de tono y no nos suceda como a algunas actrices de Hollywood que hace poco han sido hackeados sus teléfonos.

Andrognito-1

Andrognito BETA es una app con diseño minimalista, desarrollada por Codex, que al igual que la mayoría de aplicaciones de cifrado, nos permite proteger nuestros archivos con un código PIN o una contraseña que sólo nosotros conozcamos. Y diréis, es semejantes a las demás, pues no, por que tiene una función muy interesante que me ha llamado mucho la atención, y es que el “Modo Invisible”, crea como una especie de “sótano” haciendo creer al intruso que ha entrado realmente a los archivos y en verdad son carpetas sin sentido.

La aplicación cuenta con un “Modo Flash” que gracias a él es mucho mas rápida. Y podemos ocultar todo tipo de archivos, incluyendo cosas esenciales como documentos, imágenesvídeos, e incluso aplicaciones.

Google Play | Andrognito BETA