anclar chats de WhatsApp

Llevamos hablando de WhatsApp durante varias semanas. Últimamente se han filtrado multitud de novedades que llegarán a la aplicación, y que parecen realmente interesantes. Una de las más polémicas, es la posibilidad de poder activar que tus contactos puedan saber dónde estás en cada momento, con un seguimiento en tiempo real. Esto por el momento no podemos verlo en la aplicación, pero sí otra novedad bastante interesante. A partir de ahora podremos anclar chats de WhatsApp al principio de la interfaz. 


Estos son los 5 mejores temas para el Xiaomi Mi5


Hace unos días, os contamos esto, gracias a unas capturas que se habían filtrado sobre el tema. Hoy, parece que la compañía ha decidido lanzarlo oficialmente, aunque todavía no lo podremos probar en la aplicación de Google Play. Anclar chats de WhatsApp solo está disponible para algunos usuarios de todo el mundo, los cuales, comparten algo.

Anclar chats de WhatsApp solo es posible en la beta de la aplicación

WhatsApp beta es mundialmente conocida, y se puede ingresar en el programa sin ningún tipo de restricción. Las novedades que verás en la última actualización de la beta, será la posibilidad de anclar chats de WhatsApp. Esto es algo que ya os contamos, y que no ha cambiado nada respecto a la información que nos dejó la filtración.

ap_resize

Ahora podemos fijar cualquier chats al principio de la feed de mensajes, siendo mucho más cómodo y sencillo acceder a una conversación muy asidua. No tendremos que buscar entre las decenas de conversaciones que tenemos pendientes, o grupos con miles de mensajes. Simplemente tendremos en primera posición el chat que nosotros queramos. 

Podemos elegir hasta 3, y anclar más no es posible. Si nos arrepentimos de ello, será tan sencillo como quitar el anclaje y que la conversación vuelva al estado normal. Poder anclar chats de WhatsApp no es una gran novedad, pero incluye una nueva función que seguro a muchos les interesa. Por el momento solo está disponible en la beta, pero se espera que pronto llegue a la versión oficial que todos tenemos.


Mejores mazos rápidos en Clash Royale y cómo usarlos


Fuente | Android Police