amazon-apps

Android es un sistema operativo móvil en el que podemos instalar millones de apps. Hace un tiempo que la Play Store de Google ya supero a la App Store de iOS en número de aplicaciones disponibles para descargar. La principal diferencia que encontramos en Android respecto a iOS es que podemos instalar aplicaciones que se encuentran fuera de la Play Store. Esto puede suponer un riesgo de seguridad para nuestros smartphones, pero si actuamos con cabeza esto puede resultar un beneficio.

Algunas plataformas han sabido sacar partido de esta ventaja que nos ofrece Android. Estas han creado sus propias tiendas de aplicaciones, donde podemos descargar las apps que se encuentran en Play Store incluso a un precio más competitivo. Este es el caso de Amazon, que cada cierto tiempo lanza una oferta en la cual ofrece un gran número de apps, que son de pago en Play Store, de una forma totalmente gratuita. Ya lo hizo en Navidad regalando 175 euros en apps.

Esta vez Amazon nos regala nada más y nada menos que 37 aplicaciones de pago, que están valoradas en 140 dólares (unos 125 euros al cambio). Esta vez es debido a la festividad de San Valentín, que como sabéis se celebra el 14 de febrero. La oferta es por tiempo limitado y estará vigente hasta este sábado 14 a medianoche. Lo primero que debéis hacer es descargar el APK de Amazon Apps desde este enlace, en caso de que no la tengáis instalada. Tras esto accedéis a la sección de “Top gratuitas” y podréis empezar a descargar cualquiera de estas apps.

Amazon te regala 37 aplicaciones de pago por San Valentín

Las apps que podemos encontrar de forma gratuita son muy diversas y, aunque algunas son poco conocidas y sin interés, podemos encontrar algunas apps que son las más descargadas en el top de pago, como Shazam Encore, Cut The Rope: Experiments, Doodle Jump, OfficeSuite Pro 7, Runtastic Pro o Triviados sin publicidad. Podéis ver en este enlace todas las apps en oferta, sin duda una oportunidad que no podéis dejar escapar.

¿Celebraréis San Valentín con alguna de estas apps?