Amazon Ofertas

Por fin una noticia buena de Amazon, después del marrón que tuvieron que sufrir muchos de los consumidores del Nexus 6 ya que, los propietarios de la gran tienda online denegaron los pedidos por arte de magia y sin decir nada. Ellos se limpiaron las manos, pero nosotros fuimos los más perjudicados.

Pero sigamos con la noticia, porque Amazon ha puesto en su tienda de apps, todas las aplicaciones de pago para Android a mitad de precio solo para el día de hoy. Lo único que nos queda es acceder a la aplicación (si no la tienes abajo te dejo el link de descarga) y buscar aquella aplicación que llevamos tiempo detrás de ella pero que solo por el precio nos echaba para atrás, o la otra opción es investigar cuál de ellas es la más útil para nuestro día a día gastando mucho menos que antes.

Tienda Apps

Pero hay que remarcar que solo nos ahorramos económicamente el pago, es decir, que el desembolso que conllevan algunas aplicaciones “In-App” no lo cubre. 

Esta propuesta es otras de las grandes ofertas que realiza Amazon, ya que regala cada día una aplicación de pago y otras veces regala un determinado número de apps muy interesantes.

Espero que disfrutéis de esta oferta a lo largo del día, que yo me voy de compras.

Enlace | Tienda de Aplicaciones de Amazon