Amazon-Black-Friday

Mañana es el Black Friday, una fecha que aunque en España y otros países tiene relativamente poco arraigo, tiene una gran importancia al otro lado del “charco”, en los Estados Unidos, pues marca el inicio de la época consumista por excelencia, el periodo navideño y el día de acción de gracias. Se celebra siempre un día después del Día de Acción de Gracias, el cuarto viernes del mes de noviembre.

¿Y qué mejor manera de empezar la mañana que recibiendo un regalo? En esta ocasión de nuevo volvemos a nombrar a Amazon y una de sus populares campañas, pues junto a la aplicación gratuita del día encontramos ofertas puntuales muy jugosas como la que hoy adelantamos.

En este sentido y sin tener que esperar al viernes, al famoso Black Friday, Amazon, ofrece hoy jueves un total de 35 aplicaciones que podrán descargarse totalmente gratis durante 72 horas (hasta las 23:59 horas del sábado 29) con un valor total valorado en más de 100 euros.

A continuación os dejamos una lista con todas ellas, y con el precio al que las compraríamos en un día “normal”:

Aplicaciones de todo tipo y para todos los gustos, desde juegos, aplicaciones de retoque fotográfico, para gestionar nuestra agenda… entre ellas, autenticas joyas imprescindibles para todos los gustos.

En mi caso las he instalado todas (la instalación desde la web de Amazon no implica su descarga en el móvil) y así las tengo para cuando en un futuro quiera usarlas (gratis), pues todas ellas quedarán asociadas a nuestra cuenta de Amazon y podremos instalarlas en cualquier dispositivo compatible en cualquier momento, incluso cuando la promoción no esté vigente.

Este es el enlace a la web de Amazon con todas ellas y solo basta pinchar en cada una para comprarla, pero si lo haces desde el móvil te explicamos como debes llevar a cabo el proceso, pues es muy sencillo:

  • 1 – Activa la opción de “Orígenes desconocidos” dentro de “Ajustes  > Seguridad”.

  • 2 – Visita esta página para descargar al aplicación (no está disponible en Google Play Store) e instala el archivo apk descargado.

  • 3 – Una vez instalada abre la aplicación e introduce tus datos de usuario de Amazon (si no la tienes créala, son 3 minutos y es gratis)

  • 4 – En la pantalla principal de la aplicación, ya aparece un enlace al las aplicaciones disponibles, tan solo tienes que seleccionar la que deseas y seguir las instrucciones para instalarla.

  • 5 – Listo, ya puedes disfrutarla.

¿Ya lo has hecho? recuerda que solo tienes 72 horas y seguro que entre todas ellas hay alguna que te interesa y esta vez, puede salirte gratis.

Amazon App Store | Descarga Aplicaciones Gratis