Mejores alternativas para Facebook

Las redes sociales siguen aumentando su porcentaje de uso con el paso de los días y, evidentemente, Facebook no iba a ser menos. Una de las más conocidas y más populares pero que, a su vez, más problemas presenta en Android, y es que, su aplicación deja bastante que desear debido, por ejemplo, a un gran drenaje de batería. Es por eso que hoy os traemos las mejores alternativas para Facebook aquí, en ProAndroid.com.


Poner GIFs en Facebook messenger y demás redes sociales


Como siempre, variantes hay miles, más conocidas, menos, diseñadas con material design, otras optimizadas para no consumir batería, etc. Nosotros, para este artículo hemos escogido las que, en un cómputo global, nos parecen las más completas.

Facebook Lite, la opción más cómoda

Facebook lite

Parece obvio, pero mucha gente no conoce que Facebook Lite es una de las mejores alternativas para Facebook sin ninguna duda. Un diseño algo más básico, pero un consumo de batería reducido a su mínima expresión logra paliar la principal carencia de su aplicación hermana. Si buscas una aplicación para un uso muy básico, y no te importa en exceso que posea un diseño minimalista a la última, Facebook Lite es tu opción.

Si quieres un buen diseño, Metal for Facebook

Metal for Facebook

Contrastando con nuestra opción anterior, nos encontramos con Metal for Facebook, aplicación que destaca, como es evidente, por su diseño basado en Material Design, lo que la convierte una de las grandes alternativas para Facebook si lo que buscas es un diseño agradable y cómodo a la hora de uso. En esta ocasión contaremos con aplicación gratuita y, además, con versión de pago si queremos disfrutar al máximo de ella.

SlimeSocial for Facebook

SlimeSocial for Facebook

Quizás de las menos conocidas, pero a su vez de las más completas. SlimSocial no destaca en ningún apartado en concreto, pero cumple en todos sin ninguna duda. Un consumo razonable, un diseño agradable y una funcionalidad más que correcta le hace llevarse, para nosotros, la medalla de plata entre las alternativas para Facebook que hemos considerado más interesantes.

Swipe lidera las alternativas para Facebook

Swipe

Por último, nos quedamos con Swipe. Una alternativa que cumple con todo lo que se le puede exigir a un cliente de Facebook. Al igual que SlimSocial, no destaca en exceso en ningún punto, pero sí que cumple en todos los apartados de modo notable, no se hace intrusivo y no consume mucho, paliando así los mayores problemas de la aplicación nativa de Faceboook. Y con esta cerramos las que consideramos las mejores alternativas para Facebook y que, quien sabe, quizás no conocías aún.


Facebook integrará gifs en los comentarios