La nueva pantalla del AllCall Rio lo resiste todo

Si estás buscando un smartphone del mercado chino con un diseño muy bueno y un precio ajustado, sigue leyendo, porque hoy te dejamos con uno de las mejores apuestas por la gama baja. En alguna ocasión te hemos hablado de AllCall y de su catálogo de terminales. Es una compañía que se centra en la gama baja, haciéndola muy accesible para todo el mundo. Sus diseños con dignos de la gama media, al igual que alguna de sus especificaciones. Hoy toca hablar del AllCall Rio, un nuevo smartphone que llega para reventar la gama baja con un diseño de cristal y una cámara doble. 

Es muy complicado encontrar uno de estos dispositivos en el mercado español, por lo que recurrir al mercado chino es una de las mejores opciones si tu presupuesto es limitado. AllCall nos deja con grandes opciones, las cuales podemos comprar incluso desde Aliexpress, una de las tiendas con mejor servicio post-venta de toda China. Así que si estás buscando un dispositivo barato y con un diseño de gama media, sigue leyendo.

AllCall Rio tiene una pantalla extremadamente resistente

La mayoría de usuarios buscan en un smartphone de gama baja un diseño atractivo y resistente, dos requisitos que cumple a la perfección este nuevo AllCall Rio. El dispositivo tiene un diseño en cristal y metal bastante elegante. La parte trasera está ligeramente curvada en los laterales, lo que favorece el agarre del dispositivo. Esto también ocurre en el frontal, donde vemos un cristal 2.5D bastante pronunciado.

Según la compañía, su pantalla es más gruesa que las demás ofreciendo un grado de resistencia a caídas mucho mayor. Si eres una persona patosa, este AllCall Rio es una buena opción para ti. Sus características nos deja con un dispositivo de gama baja, aunque vemos una cámara doble en la parte trasera, algo que no solemos tener en este tipo de dispositivos.

  • Pantalla de 5 pulgadas 2.5D en resolución HD
  • Procesador MediaTek MT6580
  • 1 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera doble de 8 megapíxeles
  • Cámara delantera de 2 megapíxeles
  • Cuerpo de cristal y metal
  • Batería de 2.700 mAh
  • Android 7.0 Nougat 

Como podemos ver no es el smartphone más potente del mercado, pero cuenta con Android 7.0 Nougat, lo que ayudará a la gestión con poca memoria RAM. No es un móvil para personas que estén todo el día jugando, pero sí para los que necesiten llamar, chatear y entrar en las redes sociales. Es el smartphone perfecto para gastar poco dinero, y aunque todavía no podemos conocer su precio final, podemos asegurar que será muy barato.

Más información en AllCall 

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/06/2017 18:00