Allcall Bro
Siempre que encontramos nuevas compañías, u ofertas interesantes, nos gusta dejaros con toda la información. Normalmente vemos aplicaciones gratis, o packs de iconos, pero hoy os dejamos con un smartphone realmente interesantes para todos aquellos que queráis cambiar de teléfono y no podáis gastar mucho. El terminal que os dejamos hoy, es el Allcall Bro. Posiblemente no conozcáis mucho esta compañía, ya que está empezando ahora su expansión fuera del país asiático.

En Pro Android somos muy fan de las compañías que nos ofrecen dispositivos muy económicos, ya que le dan la posibilidad a todo el mundo de contar con un smartphone. Está claro que no podremos jugar a los juegos más exigentes, o correr decenas de aplicaciones a la vez, pero sí optimizamos bien las tareas, podremos navegar, chatear y consultar redes sociales sin ningún problema. Además, este Allcall Bro suma un extra, y es la cámara doble, algo que cuesta ver en un dispositivo tan barato. 

¿Y si comparamos el Allcall Bro con una cámara DSLR?

Puede que esto suene a locura, y realmente lo es, ya que comparar la calidad de una cámara semi-profesional, con una cámara doble de un smartphone de 60 euros, no es lo más equilibrado que tenemos. Aún así, podemos ver como el Allcall Bro no sale tan mal parado, ya que cuenta con unas tomas decentes.

Si os dejamos este dispositivo, es principalmente por su cámara, ya que posiblemente sea una de las mejores que vemos en la gama de entrada a Android. La tecnología usada ya la hemos visto más veces, ya que mientras que el sensor principal hace una toma general, el secundario se centra en la profundidad de campo. Esto nos permite cambiar el enfoque del dispositivo una vez tomadas las imágenes, y jugar con los objetos cercanos.

En términos de calidad, no hay color, aunque podemos ver como la cámara del Allcall Bro se comporta como algunas de la gama media occidental. Es un teléfono con una pantalla de 5 pulgadas, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, y una gran batería de 6.050 mAh. Esta nos dejará con una autonomía increíble, capaz de llegar a varios días.

Si te interesa este Allcall Bro, puedes comprarlo desde 60 euros en Aliexpress, donde también tienes accesorios disponibles. Si quieres conocer más acerca de la marca, te dejamos con su página oficial más abajo.

Allcall