alcatel_watch

Todas las marcas están en plena carrera por sacar el smartwatch perfecto y ALCATEL no se quiere quedar atrás. Diseño  con cuatro modelos disponibles y  compatibilidad con Android e IOS, son sus pilares más fuertes. Además de contener con unas características solidas que pasamos a contaros.

UN SMARTWATCH QUE PASA DESAPERCIBIDO

Alcatel ha hecho un gran trabajo de diseño, empezando por la pantalla que tiene un tamaño de 1,22 pulgadas y una estructura circular que hacen que este smartwatch pase desapercibido y sea un reloj más en el día a día.

El ONETOUCH WATCH está alimentado por un Chipset STM429, y una cantidad de sensores como viene siendo habitual en estos weareables, Bluetooth 4.0, acelerómetro, giroscopio, altímetro, sensor de frecuencia cardiaca, brújula electrónica. Además incluye una etiqueta NFC para poder conectarse a los dispositivos que implementen esta conectividad. También incluye un motor de vibración y un certificado IP67 que le protege del agua y del polvo.

BATERÍA, ¿PASARA EL DÍA ENTERO SIN TENER QUE CARGARSE?

alcatel watch

Desde Alcatel nos prometen que la batería de este dispositivo nos durara de 2 a 5 días dependiendo del uso que le demos. Es una buena noticia – a falta de probarlo – ya que por lo menos pasaremos del día sin tener que estar pendiente de cargarlo. La cantidad de batería parece algo pequeña, 210mAh, así que confiaremos en Alcatel.

WATCH PARA TODOS

Aunque  no implemente  Android Wear como sistema operativo principal y tenga un sistema propio, no deja de ser un smartwatch totalmente compatible con Android 4.3 o susperior y además con IOS 7 ,el sistema operativo de Apple, o superior.

El precio de entrada es de 149$, unos 125€ al cambio, no está nada mal comparándolo con el precio de otros smartwatches. De momento no se puede adquirir pero esperamos que esté disponible para todos dentro de muy poco

Ayer ya os hablamos de los nuevos dispositivos Idol 3 de dos tamaños que presentó Alcatel, un buen trabajo y una marca que no debemos perder de vista.

¿Qué os ha parecido el primer smartwatch de Alcatel?

Más Info. | Alcatel